Carmen Barbieri y Fede Bal traen "Magnífica" al Guido Miranda

Más de 25 artistas en escena propone Magnífica, encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal. Un cóctel de teatro, danza, humos y música que estará en las tablas del Complejo Cultural Guido Miranda, el viernes 26, desde las 21 horas.

Espectáculos - Teatro

Trailer de la obra teatral "Magnífica"

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la presentación de Magnífica, show con Carmen Barbieri y Federico Bal. Este espectáculo llegará al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el viernes 26 de octubre, a las 21.

 

 

El teatro, la danza, el humor y la música se combinan en esta producción. Las entradas, a 500 pesos, 550 pesos y 600 pesos, según ubicación, se encuentran disponibles  en la boletería del espacio cultural.

 

 

Esta presentación forma parte de una gira nacional encarada por Magnífica. “La revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal se presenta totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta. Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación del recientemente incorporado Marcos Bicho Gómez, además de un destacado cuerpo de baile”, describieron desde la organización.

 

 

Magnífica pondrá más de 25 artistas en escena, con un vestuario de lujo y una imponente escenografía. Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que sea un espectáculo brillante”, apuntaron.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.