Oscar Villaba Vera y Miguel Ángel Veran presentan libros en la Feria del Libro Chaqueño y Regional de la UNNE

Destacados escritores estarán este martes 6 como parte de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, 60º Aniversario de la UNNE. A la 19,  Oscar Ismael Villalva Vera presentará “Cuadernos de Tirol VI”, y luego a las 20, Miguel Ángel Molfino, será el turno de profundizar sobre textos narrativos.



ismael-villalba-vera
Ismael Oscar Villalba Vera
miguel-angel-molfino
Miguel Ángel Molfino

Este martes 6 se presentarán Oscar Ismael Villalva Vera, a las 19 horas, y Miguel Ángel Molfino, a las 20 horas, en narrativa y poesía, en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, 60º Aniversario de la UNNE.

 

La Feria del Libro Chaqueño y Regional es organizada junto a la Librería de La Paz, con la participación abierta y plural de distintas editoriales del medio. La intensa agenda prevista tiene como principal atractivo la participación activa de artistas invitados, escritores, poetas, investigadores y docentes de la UNNE, destacándose la labor intelectual y creativa, y   configurando una oportunidad propicia para que el público pueda interiorizarse del quehacer cultural.

 

Oscar Ismael Villalba Vera dará a conocer su “Cuadernos de Tirol VI”, narrativa y poesía, con el poeta Walter Fernández como presentador de la obra. Miguel Ángel Molfino, como nos tiene acostumbrado, estará presente con textos narrativos.

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Coronavirus: La UNNE decide continuar con sus actividades

La Universidad Nacional del Nordeste decide continuar con el desarrollo de sus actividades institucionales, académicas y administrativas a la par que toma medidas de prevención. Establece una licencia excepcional de 14 días corridos al personal y estudiantes que ingresen al país desde el exterior provenientes de países de riesgo sanitario.

UNNE-Comite-de-Emergencia-Dengue-y-Coronavirus-20-03-12-02