Para la risa, comienza Circo NEA

Más de cien payasos crearán el ambiente para la Varieté Inaugural de Circo Nea, el encuentro en el que artistas de variedades confluirán. El punto de encuentro será el jueves 25, desde las 21.00, en el Centro Cultural Alternativo.

Circo-NEA-01

Este jueves 25 de agosto, a las 21.00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se vivirá una verdadera payasada. Más de cien payasos locales, nacionales e internacionales protagonizarán la Varieté Inaugural de Circo NEA, el reconocido encuentro de payasos que organiza Pochosky y que va por su séptima edición congregando artistas de todas partes de Argentina y países invitados.



En la velada habrá juegos, destrezas, malabares, muchísimo humor y música en vivo con Manoserpiente. Todos los espectáculos serán a la gorra en esta imperdible noche cecualera.



“Circo NEA es un encuentro integrado por representantes tanto de la comunidad del circo tradicional y contemporáneo, como de compañías de circo y espectáculos callejeros donde su principal objetivo es mejorar la imagen del circo como una actividad cultural, y asegurarse de que el circo es una industria viable que ofrece un empleo seguro”, comentaron los organizadores. El responsable del evento, Pochosky, es uno de los primeros artistas en la ciudad en sacar al circo de la carpa y llevarlo a plazas, parques, calles, veredas, y así recorrer el mundo.



Además el Encuentro promueve la capacitación y el intercambio de conocimientos, en un contexto en el que las oportunidades de perfeccionamiento escasean. Apunta también a crear y mantener conexiones reales entre los individuos y los grupos, proporcionando encuentros de circo y eventos donde la comunidad interactúa directamente con sus cultores, disfrutando una buena función o practicando las formas circenses.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El radicalismo le lleva sus preocupaciones a Capitanich

El Foro de Intendentes Radicales, encabezados por el senador Víctor Zimmemermann se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. En la oportunidad, le hizo entrega de un diagnóstico de la situación económica y social.   

Jorge-Capitanich-Victor-Zimmermann-20-03-25-01

Malestar de usuarios del NBCh : Denuncian estafa

Usuarios que operan a través del cajero electrónico del NBCh (Nuevo Banco del Chaco) denuncian casos de estafa, cuando realizan depósitos en el cajero automático habilitado en la ciudad de Juan José Castelli. Según denuncian “la máquina traga el dinero sin emitir el ticket de comprobante, ni tampoco se acredita la suma depositada en la cuenta ”.

cajero-del-nbch-en-castelli 2020-04-17