Se presenta Coppelia con un reportorio de vals de Disney

La obra Coppelia será puesta en escena por el Instituto María Teresa Porfirio en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, el 11 de diciembre, a las 17. Se basa en coreografía de las distintas películas de Disney.

Danzas 04 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



coppelia-obra-instituto-maria-teresa-porfirio-01
Presentación de la obra Coppelia en el Complejo Cultural Guido Miranda.


El Instituto María Teresa Porfirio presentará la segunda gala anual con el estreno de las obras tiempo de vals, basadas en los más hermosos valses de Disney adaptados a los distintos niveles de la escuela de ballet. Se trata de un gran despliegue coreográfico, y rememorar momentos de las distintas películas de Disney, como la Bella durmiente, vals del castillo de la Cenicienta, Tiempo de vals, Danubio azul , vals de la Bella y la Bestia entre otros.


Como segunda parte del espectáculo subirá a escena fragmentos de Coppelia (obra de repertorio clásico) con música de Leo Delibes, coreografía de Petipa, y reposición coreográfica de María Teresa Porfirio, libreto de Nuitter basado en el cuento Der Sardmann (el hombre de arena) de Hoffmann.


Los vestuarios con gran colorido y de primera calidad confeccionados por Grand Jette “diseño y confección”, la iluminación estará a cargo de José Liqui Morel; la producción y dirección general del espectáculo pertenecen a María Teresa Porfirio.
Las entradas están a la venta, y en pocos días tendrán un costo de 100 pesos generales.

Te puede interesar

Duartango finaliza el año con una Gala

La academia de baile Duartango ofrecerá su Gala de fin de año, el sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, a partir de las 21. Consistirá en un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo.

Duartango-01

Jura el Gabinete municipal

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, toma juramento a secretarios y subsecretarios municipales. Además pone en funciones a la Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales y a los asistentes ejecutivos.

Jura-de-Gabinete-Municipal-19-12-11-01