Greenwillow vuelve al Museo de Medios de Comunicación con dos funciones

Nuevas funciones ofrecerá la compañía Eve Reyero Danza Teatro, con la recientemente estrenada Greenwillow, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. La propuesta multidisciplinaria se podrá ver en escena los sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre, desde las 21.30.





Greenwillow-02
Obra teatral Greenwillow

La compañía Eve Reyero Danza Teatro vuelve al escenario con Greenwillow, obra recientemente estrenada.



Nuevamente se presentará esta obra en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. Será los sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre, a las 22.



Las entradas tendrán un valor de 120 pesos, y podrán adquirirse el mismo día de la función a partir de las 21.30. Los cupos son limitados.


LA OBRA



A sala llena el Museo de Medios recibió el estreno de Greenwillow, el sábado 18. La obra envuelve al espectador dentro de una atmósfera surrealista donde el artificio se propone como mediador entre el sujeto y el dispositivo.



“Superposición de planos, simetrías y contrastes son algunos de los tópicos que se materializan en imágenes sugerentes como posibilidad de realización dentro de la lógica fragmentada que sugieren los sueños evocados en el mundo de las fantasías humanas”, explicó la directora Eve Reyero.

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Cristaldo pide la emergencia para las salas de teatro y centros culturales

La legisladora provincial Gladis Cristaldo, titular de la comisión de Educación, propone la emergencia de las actividades de salas de teatro y centros culturales. Propicia el otorgamiento de un subsidio mensual de 5 mil pesos, por el tiempo de la emergencia y la inclusión en el beneficio de la tarjeta alimentaria.

Gladis-Crristaldo-20-06-17-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11