Moreno estará este sábado 26, en Resistencia

Guillermo Moreno estará en Resistencia el sábado 26 como parte de una gira que lo lleva recorriendo todo el país. Tiene previsto dar una charla con dirigentes sindicales, en la CGT y, luego, será parte de un acto en la sede del Partido Justicialista.





Guillermo-Moreno-01
Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación y ex agregado económico de la Embajada Argentina en Roma, Guillermo Moreno, Guillermo Moreno recorre el país bajo el lema: "Moreno recorre la Patria" llevando un mensaje de unidad del peronismo y de todos los argentinos en general, en pos de la reconstrucción de la Nación.


La visita a la provincia del Chaco de Moreno comenzó en Charata, el jueves 24. Hoy, viernes 25 estará en Sáenz Peña; el sábado 26, en Resistencia y el domingo 27, en Machagai.


Las actividades previstas durante su presencia en Resistencia son:
9.00 horas- Conferencia de Prensa en CGT (Güemes 68)
10.00 horas- Charla con sindicatos y gremios en CGT (Güemes 68)
11.00 horas- Acto en la sede del Partido Justicialista (Mitre y Rivadavia)


Las actividades están organizadas por la Agrupación "la Nestor Kirchner"


Te puede interesar

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01