Moreno estará este sábado 26, en Resistencia

Guillermo Moreno estará en Resistencia el sábado 26 como parte de una gira que lo lleva recorriendo todo el país. Tiene previsto dar una charla con dirigentes sindicales, en la CGT y, luego, será parte de un acto en la sede del Partido Justicialista.

Provincia 25 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Guillermo-Moreno-01
Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación y ex agregado económico de la Embajada Argentina en Roma, Guillermo Moreno, Guillermo Moreno recorre el país bajo el lema: "Moreno recorre la Patria" llevando un mensaje de unidad del peronismo y de todos los argentinos en general, en pos de la reconstrucción de la Nación.


La visita a la provincia del Chaco de Moreno comenzó en Charata, el jueves 24. Hoy, viernes 25 estará en Sáenz Peña; el sábado 26, en Resistencia y el domingo 27, en Machagai.


Las actividades previstas durante su presencia en Resistencia son:
9.00 horas- Conferencia de Prensa en CGT (Güemes 68)
10.00 horas- Charla con sindicatos y gremios en CGT (Güemes 68)
11.00 horas- Acto en la sede del Partido Justicialista (Mitre y Rivadavia)


Las actividades están organizadas por la Agrupación "la Nestor Kirchner"


Te puede interesar

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01

Sager destaca que han hecho "leyes sencillas pero valiosas"

El presidente electo de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, asegura que "elaboramos leyes pensando siempre en mejorar la calidad vida de los chaqueños”, durante la presentación de su balance legislativo. Destaca que estas normas son sencillas pero valiosas. 

Hugo-Sager-19-11-27-01