Moreno estará este sábado 26, en Resistencia

Guillermo Moreno estará en Resistencia el sábado 26 como parte de una gira que lo lleva recorriendo todo el país. Tiene previsto dar una charla con dirigentes sindicales, en la CGT y, luego, será parte de un acto en la sede del Partido Justicialista.

Provincia 25 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Guillermo-Moreno-01
Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación y ex agregado económico de la Embajada Argentina en Roma, Guillermo Moreno, Guillermo Moreno recorre el país bajo el lema: "Moreno recorre la Patria" llevando un mensaje de unidad del peronismo y de todos los argentinos en general, en pos de la reconstrucción de la Nación.


La visita a la provincia del Chaco de Moreno comenzó en Charata, el jueves 24. Hoy, viernes 25 estará en Sáenz Peña; el sábado 26, en Resistencia y el domingo 27, en Machagai.


Las actividades previstas durante su presencia en Resistencia son:
9.00 horas- Conferencia de Prensa en CGT (Güemes 68)
10.00 horas- Charla con sindicatos y gremios en CGT (Güemes 68)
11.00 horas- Acto en la sede del Partido Justicialista (Mitre y Rivadavia)


Las actividades están organizadas por la Agrupación "la Nestor Kirchner"


Te puede interesar

Anuncian la Semana de la Cultura Peronista

La Semana de la Cultura Peronista contará con la presencia de figuras destacadas del pensamiento nacional y popular. Militantes, referentes, intelectuales y artistas aportarán su mirada durante los cuatro días del evento. La apertura, el martes 15, estará a cargo de Jorge Milton Capitanich.

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-Anuncio-19-10-11-01

Voto con boleta papel: Pedrini conforme con resolución del Tribunal Electoral

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini celebra la resolución judicial del Tribunal Electoral chaqueño que resolvió que los municipios que votan el 10 de noviembre lo hagan con boleta de papel. Los municipios afectados son Resistencia, Fontana, Makallé, Quitilipi, Corzuela, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Juan-Manuel-Pedrini-Hector-Vega-01