jubilados provinciales recibirán aumentos en los sueldos de agosto

El sector pasivo provincial percibirá su sueldo de agosto con los aumentos otorgados por los decretos 489/18 y 490/18. Esto significará una erogación de más de 5.127.588,81 pesos, respecto al mes anterior.





InSSSeP-03
InSSSeP

La Gerencia de Jubilaciones, Retiros y Pensiones del InSSSeP, da a conocer  que con la liquidación de agosto se abonarán aumentos, por aplicación de los Decretos Nº 489/18 y 490/18 de marzo de este año. Cada municipio tiene su escala particular aprobada por resoluciones municipales. Lo cual significa, respecto del mes anterior, una erogación de más de 5.127.588,81 pesos.

 

 

Administración Central (Casa de Gobierno); ATP; IPDUV; Subsecretaría Producción Agropecuaria; Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; Instituto de Colonización; Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia (Administrativos); Ministerio de Economía, Producción y Empleo; Poder Legislativo; Ministerio de Salud Pública; Lotería Chaqueña; Policía; Servicio Penitenciario; Autoridades Policiales; Movilizados Malvinas; Ex Combatientes; Retirados del Banco del Chaco SEM; Retirados BOCEP; Funcionarios Administración Central; Dirección de Aeronáutica; Asesoría General de Gobierno.

 

 

En tanto los municipios serán los de: Corzuela; Santa Sylvina; Tres Isletas; Puerto Vilelas; Hermoso Campo; Charadai; La Tigra; Coronel Du Graty; Laguna Blanca; Las Palmas; Capitán Solari; La Escondida; Colonias Unidas; La Verde; Presidencia Roca; Fontana; General San Martín; Juan José Castelli; Napenay.

 

 

Te puede interesar