jubilados provinciales recibirán aumentos en los sueldos de agosto

El sector pasivo provincial percibirá su sueldo de agosto con los aumentos otorgados por los decretos 489/18 y 490/18. Esto significará una erogación de más de 5.127.588,81 pesos, respecto al mes anterior.

Actualidad - Provincia
InSSSeP-03
InSSSeP

La Gerencia de Jubilaciones, Retiros y Pensiones del InSSSeP, da a conocer  que con la liquidación de agosto se abonarán aumentos, por aplicación de los Decretos Nº 489/18 y 490/18 de marzo de este año. Cada municipio tiene su escala particular aprobada por resoluciones municipales. Lo cual significa, respecto del mes anterior, una erogación de más de 5.127.588,81 pesos.

 

 

Administración Central (Casa de Gobierno); ATP; IPDUV; Subsecretaría Producción Agropecuaria; Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; Instituto de Colonización; Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia (Administrativos); Ministerio de Economía, Producción y Empleo; Poder Legislativo; Ministerio de Salud Pública; Lotería Chaqueña; Policía; Servicio Penitenciario; Autoridades Policiales; Movilizados Malvinas; Ex Combatientes; Retirados del Banco del Chaco SEM; Retirados BOCEP; Funcionarios Administración Central; Dirección de Aeronáutica; Asesoría General de Gobierno.

 

 

En tanto los municipios serán los de: Corzuela; Santa Sylvina; Tres Isletas; Puerto Vilelas; Hermoso Campo; Charadai; La Tigra; Coronel Du Graty; Laguna Blanca; Las Palmas; Capitán Solari; La Escondida; Colonias Unidas; La Verde; Presidencia Roca; Fontana; General San Martín; Juan José Castelli; Napenay.

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.