
jubilados provinciales recibirán aumentos en los sueldos de agosto

La Gerencia de Jubilaciones, Retiros y Pensiones del InSSSeP, da a conocer que con la liquidación de agosto se abonarán aumentos, por aplicación de los Decretos Nº 489/18 y 490/18 de marzo de este año. Cada municipio tiene su escala particular aprobada por resoluciones municipales. Lo cual significa, respecto del mes anterior, una erogación de más de 5.127.588,81 pesos.
Administración Central (Casa de Gobierno); ATP; IPDUV; Subsecretaría Producción Agropecuaria; Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; Instituto de Colonización; Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia (Administrativos); Ministerio de Economía, Producción y Empleo; Poder Legislativo; Ministerio de Salud Pública; Lotería Chaqueña; Policía; Servicio Penitenciario; Autoridades Policiales; Movilizados Malvinas; Ex Combatientes; Retirados del Banco del Chaco SEM; Retirados BOCEP; Funcionarios Administración Central; Dirección de Aeronáutica; Asesoría General de Gobierno.
En tanto los municipios serán los de: Corzuela; Santa Sylvina; Tres Isletas; Puerto Vilelas; Hermoso Campo; Charadai; La Tigra; Coronel Du Graty; Laguna Blanca; Las Palmas; Capitán Solari; La Escondida; Colonias Unidas; La Verde; Presidencia Roca; Fontana; General San Martín; Juan José Castelli; Napenay.


Secheep no atiende al público este lunes por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

ATE y las centrales obreras unifican el reclamo y se plantan contra el ajuste de Zdero

Avanza proyecto para regularizar a trabajadores precarizados de las escuelas chaqueñas

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.


