Nivel Inicial y Bibliotecas: En septiembre comienza el período de inscripción

El período de inscripción para interinatos y suplencias 2.019 para bibliotecarios, será desde el 1 de septiembre al 15 de octubre. En tanto, para el Nivel Inicial irá desde el 3 de septiembre al 12 de octubre.

Educación - Nivel Inicial
Concursos-de-interinatos-y-suplencias-18-08-29-01

El Ministerio de Educación del Chaco, mediante las Juntas de Clasificación de Bibliotecas y de Nivel Inicial, hace saber a los docentes bibliotecarios y maestras jardineras de toda la provincia que el período de inscripción para interinatos y suplencias 2.019 se realizará, para bibliotecarios desde el 1 de septiembre al 15 de octubre desde las 8 a las 14, y para Nivel Inicial desde el 3 de septiembre al 12 de octubre desde las 8 a las 15.30.

 

 

Las inscripciones se realizarán en las respectivas sedes de las Juntas de Clasificación de Bibliotecas y de Nivel Inicial, ubicadas en las instalaciones del Ministerio de Educación del Chaco (Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia). Para más información llamar a: (362) 4453033.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.