Tope Salarial: Cambiemos acusa a Spoljaric de faltar a la verdad para "esconder las diferencias"

Legisladores de Cambiemos afirman que las demoras en el tratamiento del proyecto de Tope Salarial se deben a disidencias internas del oficialismo. Acusan a la diputada provincial Liliana Spoljaric de faltar a la verdad para esconder las diferencias en el seno de la bancada que integra.

Actualidad - Provincia
Interbloque-Cambiemos-18-08-21-01
Diputados provinciales de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos salieron al cruce de las declaraciones de la diputada Liliana Spoljaric respecto del tratamiento del proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo que promueve un tope salarial. “Tienen mayoría automática, la demora se debe a disidencias internas del oficialismo”, aseguraron.

 

 

Los diputados recordaron que “todo estaba listo el miércoles pasado para  tratar el proyecto de Ley 3.430/18 que fija un tope a los salarios de personal y funcionarios de la administración pública, nuestro bloque estaba presto a debatir el tema pero como ocurre cada miércoles, las disidencias internas del oficialismo hicieron que caiga el debate, todos los miércoles pasa lo mismo,  las sesiones empiezan a las 17 horas por las permanentes diferencias entre los diputados del Frente para la Victoria”.

 

 

"Tienen mayoría automática"

 

 

“La diputada Spoljaric no dice la verdad, hace uso de un oportunismo político irresponsable, el bloque oficialista tiene mayoría automática, si hubiesen querido tratar el tope  salarial perfectamente lo podrían haber hecho incluso sin nuestra presencia, mientras la diputada falta a la verdad para justificar las diferencias internas en su bloque la sociedad chaqueña, en la última reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto solo dos diputados oficialistas acompañaron la iniciativa”.

 

"Que trabaje en conseguir consensos"

Finalmente, adelantaron que “Cambiemos está dispuesto a tratar este y todos los temas, lamentablemente nuestra condición de minoría y las permanentes desavenencias del bloque oficialista lo impide, eso es lo que ocurrió con la Ley de tope salarial, por lo tanto esperamos que la diputada Spoljaric y demás legisladores del oficialismo trabajen en conseguir los consensos y no en enviar gacetillas de prensa que no se ajustan a la verdad”

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.