Macri reprograma visita a Chaco

El Presidente Mauricio Macri pospone la visita a la provincia del Chaco para el jueves 24. El argumento es la probabilidad de mal tiempo en la región.





Domingo-Peppo-Mauricio-Macri16-03-18-01
El gobernador Domingo Peppo con el Presidente Mauricio Macri, durante su primera visita al Chaco

La visita del Presidente Mauricio Macri a la provincia del Chaco se reprogramó para el jueves 24.




La explicación que dieron desde la Presidencia es que existen probabilidades de tiempo desfavorable.



La agenda prevista para la visita se mantiene. Así es que estará en Misión Nueva Pompeya, desde donde iniciará la recorrida del acueducto. También estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.




Esta será la tercera visita de primer mandatario, desde su asunción, a la visita de la provincia del Chaco.

Te puede interesar

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Reportan 1163 casos positivos de COVID-19 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco reporta reporta 1.163 casos de COVID-19, de los cuales 516 recibieron la alta médica definitiva y se produjeron 65 fallecimientos. Además se registran 3.061 pacientes con dengue.

COVID-02