Macri reprograma visita a Chaco

El Presidente Mauricio Macri pospone la visita a la provincia del Chaco para el jueves 24. El argumento es la probabilidad de mal tiempo en la región.
Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-Mauricio-Macri16-03-18-01
El gobernador Domingo Peppo con el Presidente Mauricio Macri, durante su primera visita al Chaco

La visita del Presidente Mauricio Macri a la provincia del Chaco se reprogramó para el jueves 24.




La explicación que dieron desde la Presidencia es que existen probabilidades de tiempo desfavorable.



La agenda prevista para la visita se mantiene. Así es que estará en Misión Nueva Pompeya, desde donde iniciará la recorrida del acueducto. También estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.




Esta será la tercera visita de primer mandatario, desde su asunción, a la visita de la provincia del Chaco.

Últimas noticias
Deportistas-chaqueños-al-Odesur-26-09-10-01

Talento independiente en la cima continental

Chaco On Line
Sociedad
Atletas chaqueños independientes desembarcan con máxima expectativa en los XIII Juegos ODESUR Santa Fe 2026 para marcar un hito histórico. La delegación local compite con esfuerzo propio en squash, tenis de mesa, levantamiento olímpico de pesas y rugby: Candela Luciana Bernard representa a la provincia en la disciplina de squash;  Ana M. Codina compite con alto nivel técnico en tenis de mesa.
Te puede interesar