Aborto: La Renovación Carismática Católica convoca para este miércoles 1, a un Jericó de Alabanzas

La Renovación Carismática Católica convocan a unirse en Jericó de Alabanzas para el miércoles 1 de agosto, en la parroquia del Carmen, para pedir la no aprobación de la iniciativa de despenalización del aborto. Convocan a tomar parte a grupos de oración, equipos de servicios, ministerios de música y todo el pueblo de Dios.

Sociedad 11 de septiembre de 2018



Renovacion-Carismatica-Catolica-Gran-Jerico-01
Convocatoria de la Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática Católica reafirma posición para pedir por la no aprobación del proyecto de Ley de Despenalización del aborto. “Nos ponemos de pie y nos postramos ante Dios para que no se apruebe”, expresan a través de un comunicado.

Convocados por la RCC Argentina, y por región NEA, convocan a unirse en Jericó de Alabanzas, durante 24 horas, para el 1 de agosto.

El equipo coordinador convoca e invita a unirse en Jericó de Alabanzas, con toda la región NEA, el 1 de agosto desde las 0 horas a las 24 horas en la parroquia del Carmen (Brown 1.475) con el Santísimo expuesto. Son convocados a participar todos los grupos de oración de todas las parroquias, equipos de servicios, ministerios de música y todo el pueblo de Dios.

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01