Candidatos nacionales para las elecciones de la CTA Autónoma estarán en Resistencia este martes 31

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma- Chaco tendrá la visita de dirigentes y candidatos a nivel nacional para las elecciones internas a realizarse el 8 de agosto próximo. Estarán Ricardo Peidro; Daniel Jorajuría; Miriam Liempe y Fabián Pereira.

Actualidad - Provincia
Ricardo-Peidro-01
Ricardo Peidro, candidato a secretario general de la CTA Autónoma

En el marco de las elecciones a llevarse a cabo el próximo 8 de agosto, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma- Chaco- recibirá la visita de dirigentes nacionales representantes de distintos sectores y candidatos a nivel nacional en las próximas elecciones. Estarán en Resistencia, Ricardo Peidro del sector APM (visitadores médicos), candidato a secretario general nacional, Daniel Jorajuría del sector de gastronómicos, candidato a secretario gremial nacional; Miriam Liempe , candidata a secretaria  de Pueblos Originarios nacional; Fabián Pereira, delegado del INTI y candidato a secretaria de Salud Laboral nacional.

Teniendo en cuenta el estado de situación de crisis y conflictos a nivel nacional y provincial, y la unidad de todos los sectores para enfrentar este panorama, convocan a participar del debate amplio y abierto a todos los dirigentes de todos los sectores, como así también a la conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana martes 31, a las 10 horas, en el Colegio de Bioquímicos (Salta 446, Resistencia).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.