El PJ chaqueño celebrará el Día del Militante Peronista, con un acto en la Sociedad Rural del Chaco

Dirigentes y referentes justicialistas convocan a celebrar el Día del Militante Peronista. El acto será el jueves 17, desde las 19, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco.





PJ-Dia-del-militante-16-11-14-01
Dirigentes justicialistas convocan a la celebración del Día del Militante Peronista

Dirigentes justicialistas realizaron, este lunes, una conferencia de prensa en la CGT, para invitar al pueblo justicialista de la provincia, a los afiliados, militantes, dirigentes, agrupaciones y espacios políticos del peronismo del Chaco a conmemorar el Día del Militante Peronista, el 17 de noviembre, a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural, en avenida Mac Lean y avenida Alvear en Resistencia.



Diputados, intendentes, concejales realizaron una convocatoria ampliada a todos los sectores del peronismo a participar del Día del Militante Peronista. Algunos de los dirigentes que participaron de la convocatoria, fueron Gustavo Martínez, Rafael González, Elida Cuesta, Graciela Aranda.



“Queremos en este hecho político definir el rol de la militancia del justicialismo, redefinirlo en el marco de una situación política, económica, y especial de la Argentina y también en el irrestricto respaldo a nuestro Gobierno provincial y al proyecto político que el justicialismo junto a otros partidos políticos vienen llevando adelante en la provincia desde hace 9 años a la fecha”, afirmó Martínez.



Asimismo reiteró que “es muy importante poder lograr convocar a todos los sectores sectores sociales organizados, a todos los afiliados, a todos los militantes, a todos los dirigentes, al movimiento obrero, a las mujeres, jóvenes, y estudiantes, porque entendemos que la Argentina vive un momento especial y en este sentido la provincia del Chaco de la mano de este proyecto político viene desarrollando acciones y un denodado esfuerzo para poder lograr la federalización de los fondos públicos que nos permitan continuar con la transformación de la provincia”.

Te puede interesar

El STJ explica elementos de bioseguridad entregados

El Superior Tribunal de Justicia afirma que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han entregado elementos de bioseguridad en todos las Circunscripciones Judiciales. Además, asegura que ha solicitado al Ejecutivo la ampliación de las transferencias de fondos correspondientes al cumplimiento y ejecución del Presupuesto 2.020 del Poder Judicial.

STJ-01

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101

Coronavirus: Llegan a 315 casos positivos

Hay 315 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que se registran 1.675 pacientes con diagnóstico de dengue. 

Informe-epidemiologico-20-04-30-01

Aislamiento Obligatorio: Preparan el decreto de extensión

El gobernador Jorge Capitanich anticipa que la Provincia prepara junto al Ministerio del Interior de la Nación y los gobernadores en el detalle de la instrumentación en Chaco de la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se intentará regular el funcionamiento de algunos rubros de la economía, la producción y la industria.

Jorge-Capitanich-prorroga-de-la-cuarentena-20-04-11-01

COVID-19: Peche entrega elementos de higiene

Elementos de higiene y cuidado personal entrega el diputado provincial Carim Peche y sus colaboradores a hospitales del interior de la provincia del Chaco. Se trata de barbijos, máscaras protectoras confeccionadas por la ONG “Uniendo Puntos de Barranqueras que fueron destinados a centros asistenciales.  

diputado-provincial-Carim-Peche-entrega-elementos-de-higiene-para-trabajadoes-de-la-salud