Mundial 2.018: Habilitan un "Punto de Aliento" para seguir a Argentina

Lotería Chaqueña junto a la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Resistencia pone a disposición de los hinchas un “Punto de Aliento en la plaza 25 de Mayo. En este espacio al aire libre se podrán seguir los partidos de la selección Argentina en el Mundial de Fútbol Rusia 2.018.

Sociedad 14 de junio de 2018



MR-Loteria-Chaquenia-Cultura-Punto-de-aliento-18-06-14-02
Punto de Aliento, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia

En base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Resistencia, se habilitó este mediodía un “Punto de Aliento“ en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, en el cual se podrán seguir las instancias de todos los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2.018.

 

 

“El objetivo es que la gente tenga un lugar al aire libre donde ver el Mundial, en especial los partidos de la selección nacional”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien siguió las instancias de la jornada inaugural junto al presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé y el titular de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Resistencia, Sebastián Benítez Molas.

 

 

El Punto de Aliento cuenta con una pantalla LED en alta definición de 4 por 6 metros de diámetro, en la que se podrán ver en vivo y en directo los cotejos de toda la fase de grupos y las ruedas finales.

 

 

“El Mundial de Fútbol es un evento que genera mucha expectativa entre la gente, además de ser una instancia de encuentro y confraternidad”, consideró Brugnoli, quien celebró la decisión del Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia de habilitar este espacio totalmente libre y gratuito.

 

 

El Punto de Aliento contará con un sistema de seguridad especial, a los fines de preservar no sólo el sistema audiovisual, sino también la integridad de las familias que asistan a la plaza.

Te puede interesar

Convocan a manifestarse contra "el impuestazo"

Una autoconvocatoria de vecinos de Resistencia a manifestarse en contra del “impuestazo” circula a través de redes sociales. La convocatoria es para el lunes 13, a las 8  horas, frente a la sede de la Municipalidad.

Contra-el-impuestazo-de-Gustavo-19-01-10-02

Movida aeróbica, este sábado 25, en plaza España

Este sábado 25, en plaza España, se desarrollará el primer encuentro de “Plaza Activa”, una propuesta que promueve actividades físicas en forma libre y gratuita. Entre las 18 y las 21, se podrá disfrutar de distintas clases de ritmos como zumba, aerobic, habrá entretenimiento funcional, entre otras actividades.

Plaza-activa-Lanzamiento-20-01-22-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01