Aroma Turbo: ciclo de música emergente, en el CeCuAl

El ciclo de música emergente Aroma Turbo en su tercera edición se llevará adelante en el Centro Cultural Alternativo. Desde las 17 del domingo 10, estarán los correntinos Guazuncho, los locales Libélulas y los cordobeses Francisca y los exploradores.

Espectáculos - Música

Francisca y los exploradores- Virgen

Francisca y los exploradores- Usina del arte

Libélulas- Hawai

Libélulas- Miles de botellas

Guazuncho- Donde vayas (sesiones del fuego)

Guazuncho-Para volver

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante la tercera edición de Aroma Turbo, ciclo de música emergente. El evento se concretará este domingo 10 de junio, a partir de las 17, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Francisca y los exploradores, la gran revelación del pop indie nacional, cerrará la noche, y Guazuncho (de Corrientes) y Libélulas (de Resistencia) completarán el programa. Las entradas anticipadas tendrán un valor de 120 pesos y en puerta saldrán 150 pesos.

 

 

El ciclo Aroma Turbo proseguirá en esta edición con una propuesta electrónica de artistas de la escena emergente actual. Francisca y los exploradores coronarán en Resistencia su gira por Latinoamérica, que incluyó países como Ecuador, México, Colombia, Chile y Perú. Se encuentran anticipando el lanzamiento de su nuevo disco.

 

 

Se trata de una banda de Córdoba formada en 2012 por Franco Saglietti. En 2013 grabaron su primer disco, Barbuda, que se convirtió en uno de los mejores cien discos del año.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.