Trabajadores precarizados reclaman pase a planta, con cortes de avenida y calle

Trabajadores precarizados de los Ministerios de Salud y Educación realizan cortes de calles frente al hospital Perrando y de las instalaciones de la cartera educativa. Reclaman por el pase a planta y mejores condiciones laborales.

Actualidad - Provincia
Precarizados-18-06-06-02
Manifestación de trabajadores precarizados en la esquina del Ministerio de Educación

Tras reunirse con el gobernador Domingo Peppo, el lunes 4  y ante la falta de respuesta a los reclamos, los trabajadores precarizados de Salud y Educación decidieron  profundizar sus medidas tras tres días de paro y de reclamos en el hospital Perrando y distintos hospitales de toda la provincia.

 

 

Realizan cortes en la avenida 9 de Julio frente al hopital Perrando y frente a la sede del Ministerio de Educación. Reclaman por el pase a planta y mejores condiciones laborales.

Últimas noticias
Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.

Ruta-carnavales-Chaco-2026-25-12-04-01

Capacitan para los carnavales

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un  ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.

Te puede interesar
Lo más visto
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Ruta-carnavales-Chaco-2026-25-12-04-01

Capacitan para los carnavales

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un  ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.