Trabajadores precarizados reclaman pase a planta, con cortes de avenida y calle

Trabajadores precarizados de los Ministerios de Salud y Educación realizan cortes de calles frente al hospital Perrando y de las instalaciones de la cartera educativa. Reclaman por el pase a planta y mejores condiciones laborales.

Provincia 06 de junio de 2018



Precarizados-18-06-06-02
Manifestación de trabajadores precarizados en la esquina del Ministerio de Educación
Precarizados-18-06-06-03
Manifestación de trabajadores precarizados frente al hospital Perrando
Precarizados-18-06-06-04
Manifestación de trabajadores precarizados frente al hospital Perrando

Tras reunirse con el gobernador Domingo Peppo, el lunes 4  y ante la falta de respuesta a los reclamos, los trabajadores precarizados de Salud y Educación decidieron  profundizar sus medidas tras tres días de paro y de reclamos en el hospital Perrando y distintos hospitales de toda la provincia.

 

 

Realizan cortes en la avenida 9 de Julio frente al hopital Perrando y frente a la sede del Ministerio de Educación. Reclaman por el pase a planta y mejores condiciones laborales.

Te puede interesar

Marcharán en reclamo por la yagua maltratada

Este miércoles 8 de enero, la Fundación Libera acompañará la marcha que se realizará en el mástil de la avenida 9 de Julio a las 9 horas. Desde la organización aninalista agradecen a los organizadores de esta manifestación. 

Asociacion-Libera-Chaco-Yegua-20-01-06-01

Ante Cabandié, Somos Monte denuncia "un ecocidio y un genocidio"

La organización proteccionista Somos Monte manifiesta con una intervención artística frente al Centro Biotecnológico, donde se hizo la presentación del plan de Desarrollo Territorial del Chaco. Entrega documento sobre la gravedad en el incumplimiento de la provincia de normas ambientales y denuncia “un ecocidio y un genocidio”.

Somos-Monte-Chaco-20-01-29-01