“Cine mboyeré”: Guácaras convoca a realizadores para presentar sus trabajos

El Grupo Guácaras convoca a realizadores de la región a enviar sus trabajos producido durante los 2 últimos años para la competencia oficial “Cine mboyeré”. La convocatoria se prorroga hasta el lunes 15 .

Cine 04 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



cine-guacaras-01
6to Festival de cine 100% regional

El Grupo Guácaras convoca a realizadores de la región a enviar sus trabajos producido durante los 2 últimos años para la competencia oficial “Cine mboyeré”. La convocatoria fue el 15 de septiembre y se prorroga hasta el 15 de noviembre inclusive.

 

 

El ganador, como todos los años, será elegido exclusivamente por el voto del público asistente al “Guácaras 6to Festival de cine 100% Regional” a realizarse del 8 al 11 de diciembre de 2016 en Santa Ana de los Guácaras, Corrientes.

 

Los realizadores deberán ser exclusivamente de la Región NEA de Argentina, (Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe,) Sur de Brasil y Paraguay.

 

La inscripción al Concurso es gratuita y exclusivamente se efectúa por vía online mediante el formulario de inscripción.

Respecto a la temática de los trabajos es libre, podrá ser documental, ficción, experimental o animación.

 Las obras deberán ser finalizadas después del 1 de enero de 2015.

La inscripción al Concurso es gratuita y exclusivamente por vías online mediante links de descarga o plataformas Dropbox, Vimeo, Youtube, en privado con contraseñas. No se aceptarán envíos por correo.

El material será elegido por un comité de selección.

Para más información ingresar al facebook del Festival.

 

Te puede interesar

Resistencia y Corrientes suscriben acuerdo de cooperación

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un acuerdo de colaboración con su par de Corrientes, Eduardo Tassano. Promueven una agenda de trabajo por el crecimiento regional en materia social, económica, turística y cultural.

Intendentes de Corrientes, Eduardo Tassano y de Resistencia, Gustavo Martínez

Precaución en el puente Chaco-Corrientes

Desde este miércoles hasta el viernes 17, inclusive, se realizarán tareas de recambio de luminarias sobre el puente Chaco-Corrientes “General Belgrano”. Los trabajos se realizarán entre las 22 y 6 horas y durante ese horario habrá corte de media calzada, con el paso de vehículos de manera alternada.

Puente-General-Belgrano-20-01-15-01