“Cine mboyeré”: Guácaras convoca a realizadores para presentar sus trabajos

El Grupo Guácaras convoca a realizadores de la región a enviar sus trabajos producido durante los 2 últimos años para la competencia oficial “Cine mboyeré”. La convocatoria se prorroga hasta el lunes 15 .

Cine 04 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



cine-guacaras-01
6to Festival de cine 100% regional

El Grupo Guácaras convoca a realizadores de la región a enviar sus trabajos producido durante los 2 últimos años para la competencia oficial “Cine mboyeré”. La convocatoria fue el 15 de septiembre y se prorroga hasta el 15 de noviembre inclusive.

 

 

El ganador, como todos los años, será elegido exclusivamente por el voto del público asistente al “Guácaras 6to Festival de cine 100% Regional” a realizarse del 8 al 11 de diciembre de 2016 en Santa Ana de los Guácaras, Corrientes.

 

Los realizadores deberán ser exclusivamente de la Región NEA de Argentina, (Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe,) Sur de Brasil y Paraguay.

 

La inscripción al Concurso es gratuita y exclusivamente se efectúa por vía online mediante el formulario de inscripción.

Respecto a la temática de los trabajos es libre, podrá ser documental, ficción, experimental o animación.

 Las obras deberán ser finalizadas después del 1 de enero de 2015.

La inscripción al Concurso es gratuita y exclusivamente por vías online mediante links de descarga o plataformas Dropbox, Vimeo, Youtube, en privado con contraseñas. No se aceptarán envíos por correo.

El material será elegido por un comité de selección.

Para más información ingresar al facebook del Festival.

 

Te puede interesar

Ingresantes a la UNNE: Abre el martes 1, la preinscripción online

Desde el próximo martes 1 de octubre la Universidad Nacional del Nordeste abre la preinscripción online a sus distintas carreras para ingresantes al Ciclo Lectivo 2.020. Establece el primer período de inscripción presencial de los ingresantes se extenderá del 2 al 27 de diciembre de 2.019 para todas las carreras.

UNNE-Estudiantes