Chaco Tex convoca a talleristas y diseñadores para su nueva temporada

Se viene Chaco Tex, una actividad de diseño y producción de moda local, previsto para los días 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Amerian de Resistencia. Convoca a diseñadores y talleristas para su nueva temporada.

Sociedad 05 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

diseno-chacu-01
Chaco Tex exhibe diseño y producción de moda local.

Se viene Chaco Tex, una actividad de diseño y producción de moda local, previsto para los días 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Amerian de Resistencia. Convoca a diseñadores y talleristas para su nueva temporada.


Mediante la Incubadora Empresa Joven, y con participación del INTI, se realizará “Chaco Tex”, dedicado al diseño y producción de moda local.


Las actividades principales consistirán en seminarios que incluyen seminarios, stands de diseñadores locales y desfiles. El programa de seminarios incluye : Tendencias, Identidad de Marcas, Calidad, Propiedad Intelectual, Imagen, Líneas de Financiamiento, Técnicas de Producción, Armado y Funcionamiento de Taller.

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01