
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
La diputada nacional Aida Ayala se presenta en el Juzgado Federal de Resistencia para interiorizarse del pedido de detención del fiscal Patricio Sabadini. La declaración indagatoria será tomada este martes 17, a las 8.
Actualidad - ProvinciaLa diputada nacional Aída Ayala se presentó en el Juzgado Federal de Resistencia, en Cangallo 165. Es en marco de la causa PIMP SA, que investiga denuncias por contratos millonarios, cuando estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal, con esa empresa
La ex intendenta de Resistencia se presentó en el Juzgado Federal a cargo de la Zunilda Nirempeger, acompañada por su abogada, Olga Mongelós
“ Vengo a presentarme al juzgado y ponerme a disposición , para ver de qué se trata , cuáles son las pruebas de las que me acusan”, difundió a través de su cuenta de Twitter. Luego amplió: “estoy tranquila ustedes me conocen, saben que soy una servidora pública y la verdad siempre triunfa”.
"No es un momento agradable de pasar, más cuando uno siempre hizo de la transparencia su modo de hacer política, pero estoy acompañada por mi familia, en ellos encuentro mi fortaleza, también me siento acompañada por la militancia de mi espacio político, y tengo la confianza, como en anteriores oportunidades que fui atacada injustamente, que superaremos esta situación", dijo en declaraciones a la prensa.
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.
ATE Chaco y Aptasch llevan adelante una jornada de una asamblea y visibilización en el hospital Perrando, en el marco de una jornada nacional junto a la CTA Autónoma. Reclaman por la situación salarial del sector y las políticas de ajuste.
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.