Aída Ayala se presenta ante el Juzgado Federal

La diputada nacional Aida Ayala se presenta en el Juzgado Federal de Resistencia para interiorizarse del pedido de detención del fiscal Patricio Sabadini. La declaración indagatoria será tomada este martes 17, a las 8.

Actualidad - Provincia
Aida-Ayala-05
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala se presentó en el Juzgado Federal de Resistencia, en Cangallo 165. Es en marco de la causa PIMP SA, que investiga denuncias por contratos millonarios, cuando estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal,  con esa empresa

 

La ex intendenta de Resistencia se presentó en el Juzgado Federal a cargo de la Zunilda Nirempeger, acompañada por su abogada, Olga Mongelós

 

“ Vengo a presentarme al juzgado y ponerme a disposición , para ver de qué se trata , cuáles son las pruebas  de las que me acusan”, difundió a través de su cuenta de Twitter. Luego amplió: “estoy tranquila  ustedes me conocen, saben que soy una servidora pública y la verdad siempre triunfa”.

"No es un momento agradable de pasar, más cuando uno siempre hizo de la transparencia su modo de hacer política, pero estoy acompañada por mi familia, en ellos encuentro mi fortaleza, también me siento acompañada por la militancia de mi espacio político, y tengo la confianza, como en anteriores oportunidades que fui atacada injustamente, que superaremos esta situación", dijo en declaraciones a la prensa.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.