Invasión del Amor de Dios anuncia un tiempo de "milagros y gloria"

Invasión del Amor de Dios 2.018 se presenta oficialmente en la provincia del Chaco. Numerosas actividades cristianas se realizarán durante los próximos días, destacándose una cadena de oración, el viernes 7 de abril y un gran cierre el 28 de ese mes, anunciado como “un evento de milagros y gloria”.

Sociedad
Invasion-del-Amor-de-Dios-Lanzamiento-18-03-20-01
Presentación oficial de Invasión del Amor de Dios 2.018

El lanzamiento oficial de Invasión del Amor de Dios 2.018 se realizó en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Internacional, en avenida Edison 1.250. Las distintas actividades recibieron la declaración de Interés Municipal de los municipios de Resistencia, Barranqueras y Fontana.

 

 

Estuvieron presentes el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipollini; la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula; el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González; el intendente de La Leonesa, José Carabajal; el presidente del Concejo Municipal de Fontana, Osvaldo Ávalos y el  director de Cultos de la provincia, Pedro García.

 

 

En su mensaje, el pastor Jorge Ledesma expresó: que Invasión del Amor de Dios nació hace 10 años, pensamos como algo local pero comenzó a viralizarse, y cada año se agregan lenguajes nuevos, razas nuevas y vemos como que bajo esto lo que mueve es el amor, no hay cultura ni razas, ni lenguajes que puedan entorpecer esto, por eso cuando estemos haciendo las oraciones por todas las peticiones que nos dan vamos estar orando en alemán, en inglés, en francés, en japonés. Para nosotros, ser cristianos tiene una connotación de estima pero muchos de los que están haciendo Invasión con nosotros tienen que hacerlo a escondidas porque son perseguidos, en su lugar se juegan la vida por hacer lo que están haciendo. Invasión es un movimiento internacional, mundial, sobrenatural en la que la Iglesia sale a hacer lo que tiene que hacer: que es pedirle a Dios por las personas, porque tiene acceso al reino de Dios, a lo sobrenatural, muchas veces pensamos que la Iglesia tiene que hacer actividades en lo social, que lo seguimos haciendo, pero  siempre es insuficiente llenar las necesidades cuando se actúa sobre una familia, sobre una ciudad o sobre una nación, las cosas cambian profundamente”.

 

 

El  sábado 17 de marzo, Invasión del Amor de Dios hizo una bendición sobre toda la ciudad. Para el viernes 6 de abril tiene prevista una cadena gigante de oración en todo el mundo, donde miles de cristianos estarán orando y pidiendo un milagro por cada petición que enviaron.

 

.  

Mientras que el gran cierre será el sábado 28 de abril, con un evento de milagros y gloria.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.