Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Por día se entregan 500 números para los interesados del Nivel Primario que quieran acceder al boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. Los alumnos deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento 1.195 de 8 a 18 horas.

Provincia
Linea-5-12-02
Colectivos de Resistencia

La Subsecretaría de Transporte del Chaco hizo saber a los usuarios del Gran Resistencia  los requisitos para acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito primario del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

 

 

Para las líneas urbanas e interurbanas, los alumnos que quieran acceder deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 18. Se entregarán 500 números por día y la entrega continuará hasta el viernes 23.

 

 

El beneficio incluye traslados de lunes a viernes y también los feriados nacionales. Los alumnos contarán con 50 viajes gratis por mes en el horario de 7 a 22.  En los próximos días se comunicará la fecha de entrega para los Niveles Secundario y Terciario.

 

 

Además, el Gobierno Provincial recuerda que cada año se realiza una inversión de 60 millones de pesos para garantizar boleto estudiantil gratuito para todos los niveles.

 

 

Te puede interesar

Boleto-Estudiantil-21-02-19-01

Reactivarán las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito

Provincia

Desde el lunes 22, se reactivarán las credenciales del Boleto Estudiantil Gratuito en el Gran Resistencia. La tarjeta contará con 50 boletos mensuales para el Nivel Primario, 70 boletos mensuales para el Secundario y 50 boletos mensuales para Terciario y Universitario.

Lo más visto

Boletín de noticias