Boleto estudiantil gratuito: Comienza el martes la entrega de credenciales

Este martes 13, comenzará el operativo de entrega de los plásticos de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico para la implementación del boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. La entrega de credenciales se hará, en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento 1.195.

Actualidad - Ciudad
Boleto-Estudiantil-Gratuito-01
Operativo de entrega de credenciales para la implementación del boleto estudiantil gratuito en el área Metropolitana de Resistencia

La Subsecretaría de Transporte confirmó que recibió unos 20 mil plásticos de tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para implementar el boleto estudiantil gratuito en el área del Gran Resistencia. El operativo de entrega de credenciales comenzará este martes 13 de marzo, en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento 1.195.

 


Estamos cumpliendo el compromiso del gobernador Domingo Peppo, de garantizar el boleto estudiantil gratuito”, sostuvo el subsecretario de Transporte Roberto Medina, quien valoró la inversión provincial para llevar adelante esta política pública: “Esto va destinado a los estudiantes para posibilitar que puedan asistir a los establecimientos educativos con un boleto totalmente subsidiado”.

 


Así, comentó que la entrega comenzará con estudiantes primarios, para luego continuar con estudiantes de otros ciclos educativos.

 


Los estudiantes deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, en horario corrido de 8 a 18.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.