Pablo Bittel asume en UTICH

Pablo Bittel asume la conducción de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco. Referentes políticos acompañan la asunción del joven dirigente resaltando el recambio generacional.





Pablo-Bittel-01
Pablo Bittel, nuevo secretario general de UTICH
UTICH-comision-directiva-2016-01
Nueva conducción de UTICH
UTICH-autoridades-presentes-16-1024-01
Autoridades presentes en el acto de asunción de nuevas autoridades de UTICH

Hoy se llevó a cabo el cambio de autoridades de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH), en el que asumió como nuevo secretario general, Pablo Bittel, quien tiene por delante la tarea de conducir los destinos gremiales de esta institución por los próximos 4 años.



Dicho acto fue declarado de Interés Municipal por el intendente Jorge Capitanich y además asistieron funcionarios y referentes políticos como ser el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez; los diputados provinciales Enrique Paredes y Hugo Sager; el subsecretario municipal de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernan Knezovich, y demás Secretarios Generales de distintos sindicatos encabezados por la actual secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda.



Desde los distintos sectores destacaron los 8 años de gestión del secretario general saliente, Sergio Mega y además resaltaron que “es importante el recambio generacional que se logra con la participación de los jóvenes en los distintos estamentos políticos y sociales de nuestra comunidad, por lo que hay una renovada esperanza en el liderazgo que pueda impulsar el nuevo conductor gremial”.

Te puede interesar

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05