Mariana Baraj y Caballero del Monte pintan la noche de fusión folclórica

La fusión folclórica tendrá a dos de sus exponentes en Nanas Suena Bien. Mariana Baraj y Caballero del Monte subirán a escena en la noche del miércoles 7.

Espectáculos - Música

Mariana Baraj-Las flores más bellas

Mariana Baraj- Rey Rockoco

Caballero del Monte- En el camino

Mariana Baraj vuelve a Resistencia. Se presenta en Nanas Suena Bien junto a Caballero del Monte, en una exhibición que reúne a dos grandes exponentes del folclore fusión.

 

 

Mariana Baraj

 

 

Dueña de una voz privilegiada y de un gran registro vocal, Mariana Baraj abarca todo tipo de piezas musicales dejando su impronta y sello personal. Su manera original de abordar la música la convierte en referente indiscutida de la escena musical argentina, y la ha llevado a ser galardonada con 3 premios Gardel (“Mejor álbum Infantil” 2017, "Mejor álbum artista femenina de folklore", 2011 y 2016) y ganadora del Premio Clarín en 2005, en el rubro "Revelación de Folklore", además ha sido nominada a los premios Latin Grammys en 2017.

 

 

Caballero del Monte

 

 

Por otra parte, Caballero del Monte, está formado por Lucas Caballero junto a Damian Gomez Salami (Bateria, coros y programaciones) de Santa Fe y Juan Ignacio Sanchez (Bajo y coros) de Buenos Aires; donde presentan su obra pasado, actualidad y futuro de las canciones que integran su repertorio.

 


Su música los lleva por las ciudades del mundo, dónde pretenden compartir los ritmos nativos de su tierra, en mixtura con la música que viene de afuera y genera una alquimia que transforma sus emociones y experiencias en canciones. En este momento se encuentran trabajando en su primer disco, que tendrá salida a
mediados del 2018.

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 120 pesos y en puerta, 150 pesos. Para mayor información comunicarse a la página de Facebook de Nanas suena bien o al teléfono 3624661125 (a partir de las 19 horas de miércoles a domingos).

 

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.