Mariana Baraj y Caballero del Monte pintan la noche de fusión folclórica

La fusión folclórica tendrá a dos de sus exponentes en Nanas Suena Bien. Mariana Baraj y Caballero del Monte subirán a escena en la noche del miércoles 7.

Espectáculos - Música

Mariana Baraj-Las flores más bellas

Mariana Baraj- Rey Rockoco

Caballero del Monte- En el camino

Mariana Baraj vuelve a Resistencia. Se presenta en Nanas Suena Bien junto a Caballero del Monte, en una exhibición que reúne a dos grandes exponentes del folclore fusión.

 

 

Mariana Baraj

 

 

Dueña de una voz privilegiada y de un gran registro vocal, Mariana Baraj abarca todo tipo de piezas musicales dejando su impronta y sello personal. Su manera original de abordar la música la convierte en referente indiscutida de la escena musical argentina, y la ha llevado a ser galardonada con 3 premios Gardel (“Mejor álbum Infantil” 2017, "Mejor álbum artista femenina de folklore", 2011 y 2016) y ganadora del Premio Clarín en 2005, en el rubro "Revelación de Folklore", además ha sido nominada a los premios Latin Grammys en 2017.

 

 

Caballero del Monte

 

 

Por otra parte, Caballero del Monte, está formado por Lucas Caballero junto a Damian Gomez Salami (Bateria, coros y programaciones) de Santa Fe y Juan Ignacio Sanchez (Bajo y coros) de Buenos Aires; donde presentan su obra pasado, actualidad y futuro de las canciones que integran su repertorio.

 


Su música los lleva por las ciudades del mundo, dónde pretenden compartir los ritmos nativos de su tierra, en mixtura con la música que viene de afuera y genera una alquimia que transforma sus emociones y experiencias en canciones. En este momento se encuentran trabajando en su primer disco, que tendrá salida a
mediados del 2018.

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 120 pesos y en puerta, 150 pesos. Para mayor información comunicarse a la página de Facebook de Nanas suena bien o al teléfono 3624661125 (a partir de las 19 horas de miércoles a domingos).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.