Villa Río Bermejito se prepara para un fin de semana de playa, ritmo y alegría

Villa Río Bermejito tendrá este fin de semana tres jornadas a pura playa, ritmo y alegría. El viernes 19, habrá batalla de djs; el sábado 20, el show en vivo de Juani y La Base, y  el domingo 21, el gringo Brañas y Matías Sotelo y Los Continuados.

Playas 19 de enero de 2018



Villa-Rio-Bermejito-04
playa de Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-03
playa de Villa Río Bermejito

La Municipalidad de Villa Río Bermejito “Gestión Lorenzo Heffner” invita a pasar un fin de semana a pura playa, ritmo y alegría, los días 19, 20 y 21 de enero, tres jornadas de diversión en familia en el renovado camping municipal.

 

El viernes 19 se realizará la batalla de los dj más impactante. El sábado 20 continuará la batalla de los dj, y para bailar sin parar el show en vivo de Juani y La Base. El domingo 21 se cierra un fin de semana de locura con música en vivo y llega al escenario del camping municipal de Villa Río Bermejito el gringo Brañas, un show para toda la familia, cumbia, cuarteto y chamamé. Y para finalizar la fiesta del domingo, la actuación del numero 1 de la cumbia chaqueña, Matías Sotelo y Los Continuados.

 

 

El valor de las entradas por los tres días es de 100 pesos. Villa Río Bermejito espera disfrutar en familia de la playa, el sol, la arena y la música en vivo.    

 

 

Fuente:  Javier Insaurralde

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101