Dale Gas vuelve al ruedo, en el Guido Miranda

Dale Gas, la banda resistenciana de los ’90, volverá a sonar en el complejo cultural Guido Miranda. Junto a músicos amigos, estará desde las 21.30, del jueves 20.

Música 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Dale-Gas-01
Dale Gas

Este jueves 20 de octubre, a las 21.30, Dale Gas, la mítica banda resistenciana de los ‘90, vuelve a sonar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), el mismo escenario en que se despidiera en el 2003 con la gran apuesta de presentar la versión The Wall de Pink Floyd, totalmente en castellano. La apuesta es doble, y tendrán una segunda función el jueves 27, en el mismo horario.


Las entradas anticipadas a 150 pesos y 200 pesos están en venta en el Guido Miranda, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22, en Opüi, espacio de culto (Mitre 225).



EL REGRESO



Para esta fiesta que significa volver a sonar en vivo la banda prepara dos conciertos especiales y a punto de cumplirse veinte años de la aparición de Bruta Semilla exitoso disco que vio la luz en diciembre de 1996.


La formación base de Dale Gas es: Sebastián La Vaca Sáez en primera guitarra y voz, Horacio Guillé en batería y Mariano Moro en segunda guitarra y coros. Sumarán a grandes amigos en bajo y algunos invitados especiales en diferentes instrumentos, instrumentistas que fueron parte de la historia de la banda en sus diferentes etapas. Talentosos músicos como los bajistas Gory Leva, Ramiro Maldonado, Saúl Blanco, Pipa Dellamea, el Chule Borchichi en armónica y otros.

Te puede interesar

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01

Aires de pop, en el Ruta Nacional Canción

El cantautor Julián Venegas ofrecerá un paseo por su poesía y melodías en su presentación en el Centro Cultural Alternativo, el jueves 22, desde las 21, en una nueva edición del Ruta Nacional Canción. La previa, será con el correntino Yoshi.

Julián Venegas | O que será  (á flor da pele)