Dale Gas vuelve al ruedo, en el Guido Miranda

Dale Gas, la banda resistenciana de los ’90, volverá a sonar en el complejo cultural Guido Miranda. Junto a músicos amigos, estará desde las 21.30, del jueves 20.

Espectáculos - Música
Dale-Gas-01
Dale Gas

Este jueves 20 de octubre, a las 21.30, Dale Gas, la mítica banda resistenciana de los ‘90, vuelve a sonar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), el mismo escenario en que se despidiera en el 2003 con la gran apuesta de presentar la versión The Wall de Pink Floyd, totalmente en castellano. La apuesta es doble, y tendrán una segunda función el jueves 27, en el mismo horario.


Las entradas anticipadas a 150 pesos y 200 pesos están en venta en el Guido Miranda, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22, en Opüi, espacio de culto (Mitre 225).



EL REGRESO



Para esta fiesta que significa volver a sonar en vivo la banda prepara dos conciertos especiales y a punto de cumplirse veinte años de la aparición de Bruta Semilla exitoso disco que vio la luz en diciembre de 1996.


La formación base de Dale Gas es: Sebastián La Vaca Sáez en primera guitarra y voz, Horacio Guillé en batería y Mariano Moro en segunda guitarra y coros. Sumarán a grandes amigos en bajo y algunos invitados especiales en diferentes instrumentos, instrumentistas que fueron parte de la historia de la banda en sus diferentes etapas. Talentosos músicos como los bajistas Gory Leva, Ramiro Maldonado, Saúl Blanco, Pipa Dellamea, el Chule Borchichi en armónica y otros.

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.