
El gobierno chaqueño presenta el Programa de Prevención de Salud Cardiovascular. Apunta a la prevención primaria y secundaria de las enfermedades cardiovasculares.
Chaco On Line
El Gobierno del Chaco invita a toda la comunidad a participar del acto central por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se llevará a cabo este miércoles 9 de julio en la ciudad de Tres Isletas.
La jornada comenzará a las 9.30 horas con la tradicional revista y saludo a las fuerzas formadas, la entonación del Himno Nacional Argentino, un minuto de silencio y una invocación interreligiosa. Luego, se escucharán las palabras de la intendenta local, Marcela Duarte, y posteriormente el mensaje del gobernador Leandro Zdero.








