
Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.
La presidenta de Turismo, Verónica Mazzaroli y el subsecretario de Ambiente, Mariano Moro presentan la disposición que permitirá a los guías que viven en Corrientes. Se trata de las licencias de "Pesca Deportiva" y "Guía de Pesca”.
SociedadLa presidenta de Turismo de Chaco, Verónica Mazzaroli y el subsecretario de Ambiente, Mariano Moro presentan la disposición que ofrecerán los guías de pesca domiciliados en la vecina provincia. Se trata de las licencias de "Pesca Deportiva" y "Guía de Pesca".
En un paso para la integración regional y el desarrollo turístico, la presidenta de Turismo, Verónica Mazzaroli junto al subsecretario de Ambiente, Mariano Moro realizaron la presentación oficial de la disposición que permitirá a los guías de pesca con domicilio en la provincia de Corrientes obtener las licencias de "Pesca Deportiva" y "Guía de Pesca”.
En un paso para la integración regional y el desarrollo turístico, la presidenta de Turismo, Verónica Mazzaroli junto al bsecretario de Ambiente, Mariano Moro realizan la presentación oficial de la disposición que permitirá a los guías de pesca con domicilio en la provincia de Corrientes obtener las guías de pesca.
Este avance representa mucho más que una medida administrativa, es un claro reflejo de una visión compartida de desarrollo sustentable. El río Paraná, recurso natural de incalculable valor para la pesca, el turismo, la ciencia y la cultura, es el eje que une a ambas provincias y sus comunidades.
La armonización de regulaciones busca facilitar el ejercicio profesional de los guías y garantizar una gestión integral, responsable y respetuosa con el ambiente.
Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.
El martes 23 de abril la compañía comienza a operar los vuelos Buenos Aires-Resistencia con tarifas desde $30.100.
Durante todo abril, se llevarán adelante colectas de donación de sangre e inscripción en el Registro de Donantes en distintos puntos del país. A nivel provincial, se realizarán colectas voluntarias de sangre y de médula ósea en el hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña, y en la EES N°88 Simón Bolívar, en Resistencia.
La práctica de hockey masculino y femenino se incentiva en el módulo del Instituto del Deporte Chaqueño, en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal. Allí se dictan clases libres y gratuitas.
La niña chaqueña Ximena Celeste Escobar debe ser sometida a un trasplante de manera urgente en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y su familia apela a la solidaridad para poder afrontar los gastos de estadía y alimentos.
Se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en más de 100 centros de salud públicos y privados de casi todo el país. Según estimaciones esta enfermedad afecta a más de un millón de argentinos y la mitad no lo sabe.