Escuelas secundarias inician formación en liderazgo

Escuelas secundarias chaqueñas inician capacitación, durante la aplicación del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende” . Inician la formación en liderazgo e innovación educativa.

Chaco On LineChaco On Line
Red-Aprende-25-03-19-02
Red Aprendeescuelas secundarias chaqueñas inician capacitación, durante la aplicación del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende” . Inician capacitación en liderazgo e innovación educativa.+

La ministra Sofía Naidenoff acompaña el inicio de esta capacitación en Resistencia, resaltando que la educación secundaria tiene alumnos con distintas realidades y que los docentes necesitan nuevas herramientas para poder entender y atender la realidad de los estudiantes.

 

Camaras-gobierno-provincial-25-03-19-01Quita de impuestos: Cámaras empresarias respaldan la medida
Alicia-Torres-Resistencia-25-02-14-01Alicia Torres, designada defensora adjunta del Pueblo del Chaco

Red-Aprende-25-03-19-04

En el marco del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende” y con el inicio del ciclo escolar 2025 se pone en marcha la propuesta de capacitación sobre “Liderazgo e Innovación Educativa”, en principio, destinado a supervisores, equipos directivos y de docentes de 200 escuelas secundarias de la provincia. Este curso, que está a cargo de la fundación Varkey Argentina Global Teacher Prize, se desarrollará durante el año de manera sincrónica y presencial. 

 

 Red-Aprende-25-03-19-01

Sergio Lencovich-25-03-19-01Lencovich es designado defensor del pueblo y Torres, adjunta
Festival-analógico-25-03-18-02Un espacio para redescubrir lo analógico

Este miércoles, acompaña el inicio de este trayecto de formación para alrededor de 200 directivos y docentes de 100 escuelas de Resistencia, Barranqueras, Vilelas, Fontana y localidades cercanas a la ciudad capital, que participan en forma presencial en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 1. En tanto que este lunes y martes, esta misma propuesta se desarrolla, también de forma presencial, en el Centro Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña para 200 directivos y docentes de otras 100 escuelas secundarias de la localidad mencionada y de las zonas del centro, sudoeste y norte de la provincia.  

Últimas noticias
LA MISSISSIPPI - "CAFÉ MADRID"

La Mississippi vuelve al NEA

Chaco On Line

La Mississippi regresa al NEA, este viernes 7. Estará en el Salón Gran Paraná, donde celebrará los 30 años de su disco emblemático “Bagayo”.

Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.

Lo más visto
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.