Institutos terciarios: Hasta el 2 de diciembre se recibirán reclamos para el Plan de Estabilidad

Docentes de institutos de nivel Superior de Taco Pozo y Resistencia recibirán la planilla correspondiente al Plan de Estabilidad y Garantías Laborales. Podrán hacerse  reclamos hasta el 2 de diciembre.
Educación - DocentesChaco On LineChaco On Line
Ministerio-de-Educacion-24-09-27-04Ministerio-de-Educacion-24-10-14-02

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, hace saber a los docentes de las regiones 3 (Subsede), 10 A y B, correspondiente a los institutos de las localidades de Taco Pozo y Resistencia (ISPEA Música, ISPEA Bellas Artes, ISPEA Danza y Teatro, IES Sarmiento, IES San Fernando Rey, IESET y FP) que la mencionada Junta envía la planilla correspondiente al Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, para su notificación. 

 

 

El período de reclamo será desde el 19 de noviembre al 2 de diciembre. Ante cualquier inquietud, comunicarse al teléfono 3624414946 o al correo electrónico juntaterciaria @yahoo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.