
Inicia una nueva edición del Hot Sale, evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Durante los primeros tres días, negocios de la toda Argentina ofrecerán precios especiales en sus productos y servicios.
Sabores argentinos paraguayos podrán degustarse el viernes 17, en el Fogón de los Arrieros. Podrá disfrutarse de la cocina de chef chaqueño, Carlos Lösch y destacados cocineros de la región, Vidal Domínguez y Günther Moros.
SociedadEl próximo sábado 17 de agosto, a partir de las 21 horas, en el Fogón de los Arrieros – (Brown 350), el reconocido cocinero local, Carlos Lösch junto a dos grandes chefs de la región, Vidal Domínguez y Günther Moros ofrecerán una velada para conocer, degustar y disfrutar de los sabores del litoral.
La trayectoria de los tres cocineros es indiscutida, tanto Günther Moros como Vidal Gutiérrez llevan años de experiencia difundiendo en todo el mundo los sabores de la Mesopotamia unidos con el Paraguay en presentaciones nacionales e internacionales que enaltecen su amor por la gastronomía. En tanto, Carlos Lösch es uno de los más importantes difusores de la cocina regional, llevando la chacra, el monte y el rio, a todo el país; recorriendo escenarios gastronómicos de primer nivel, siendo un gran promotor de la gastronomía de Resistencia.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, el Consulado de Paraguay y productores locales de renombre, que serán parte de cada plato a través de sus productos de alta calidad.
Inicia una nueva edición del Hot Sale, evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Durante los primeros tres días, negocios de la toda Argentina ofrecerán precios especiales en sus productos y servicios.
Si estás pensando en cambiar tu refrigerador.
Greenpeace advierte la necesidad de reclamar políticas públicas que protejan los ecosistemas. Es fundamental generar conciencia sobre la protección de los hábitats y la preservación de las especies.
Credos religiosos que se profesan en Resistencia están representados en el calendario interreligioso presentado hoy en una reunión ecuménica y multicultural. El anuario presenta las fechas más importantes de cada confesión.
Tras darse a conocer el fallecimiento del Papa Francisco el ex gobernador Jorge Capitanich expresa “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.