Estatales provinciales: Pasivos cobrarán desdoblado

Los trabajadores estatales provinciales activos cobrarán el viernes 2 de agosto, con el sueldo la cláusula gatillo y el aumento de 40 puntos para la Policía del Chaco. En tanto, los pasivos percibirán sus sueldos el jueves 1 y el aumento, lo recibirán el lunes 5.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-24-07-30-01
Cajero automático

El gobierno provincial hace saber que pagará la cláusula gatillo y el aumento de los 40 puntos, a la Policía del Chaco.

 

 

Aumentos-salariales-24-07-29-01Aumentos salariales: 12 puntos por encima de la inflación, en el sector privado

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, confirma que en el caso de los:

 

 

Livio-Gutierrez-paro-docente-24-07-29-01Gutiérrez: "El paro fue absolutamente escaso"

Canasta-Basica-24-07-29-01$ 750.965 para no caer en la pobreza

Activos: la cláusula gatillo y el aumento a la Policía, se cobra el viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).

 

Venta-de-supermercados-24-07-25-01Ventas en supermercados: Cae cerca del 23%, en mayo

 

Fesich-Sitech-Castelli-26-07-26-01Fesich Sitech Castelli: "El Estado como promotor de la precarización laboral del docente"

Pasivos: La liquidación se realiza con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la cláusula gatillo, por ello el ajuste se realizará por planilla complementaria.

 

 

En ese sentido, Irene Dumrauf, presidente de Insssep aclara sobre los pasivos: “los sectores cobrarán sus haberes con los respectivos aumentos”.

 

 

El sector pasivo percibirá su sueldo el jueves 1 de agosto,  y el aumento establecido para los jubilados y retirados de la Policía y el sector docente se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Te puede interesar
STJ-SEJCh-25-02-06-01

El STJ recibe al Sejch

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial