Iván Noble llega el jueves 11 y viernes 12, a Corrientes y Resistencia

Iván Noble presentará su espectáculo “Pianissimo” el viernes 12, en la Casa del Médico, en Resistencia. Un día antes, el  jueves 11, estará en el Auditorio Julián Zini, Corrientes.

Chaco On Line Chaco On Line

Iván Noble- Dame un motivo

El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el Auditorio Julián Zini (Corrientes) y el viernes 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia). Las últimas entradas se encuentran a la venta en passline.com y en los puntos de venta en Opui (Mitre 225, Resistencia) y en Que sea Rock (Pellegrini 1.501, Corrientes).

 

 

deepfake-800x479Advierten sobre el uso de inteligencia artificial para generar deepfakes y ciberestafas

Pago-de-la-luz-en-cuotas-con tarjeta-Tuya-24-04-05-01Presentan plan para pagar en cuotas la luz, con tarjeta de crédito

Bajo el concepto de "Pianissimo", término que define la interpretación musical suave y delicada, Iván Noble ofrecerá un repertorio cargado de emotividad y nostalgia. Las canciones, algunas de las cuales han permanecido en reposo durante mucho tiempo, serán revividas en un ambiente íntimo, acompañadas de melodías de piano y velas, prometiendo una experiencia inolvidable para el público.

 

 

Para esta gira, el artista estará acompañado por el talentoso pianista correntino Rubén Casco, quien ha sido su compañero musical durante muchos años en su carrera como solista. La gira que pasará por Resistencia y Corrientes, incluirá también ciudades como Posadas, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).

 

 

Gobernadores-JXC-Guillermo-Franco-24-04-04-01Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

Aptasch-carrera-sanitaria-24-04-04-01Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

Noble sale a pasear un repertorio que abarca su carrera en Caballeros de la Quema y reversiones de sus clásicos. Promete una noche íntima que sin duda será una experiencia diferente para los amantes de la buena música.

 

 

El show en Corrientes será el jueves 11 de abril a las 21.30 horas en el Auditorio Julián Zini ubicado en Blas Benjamín de la Vega 1699, Corrientes. Los tickets se podrán adquirir en passline.com y en el punto de venta ubicado en Que sea rock (Pellegrini 1501 – Corrientes). Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta Visa del Banco de Corrientes, vigente hasta el mismo día del evento.

 

 

El recital en Resistencia se realizará el viernes 12 de abril, a las 21 horas, en el Auditorio de la Casa del Médico, ubicado en avenida Ávalos 450, Resistencia. Los últimos tickets se encuentran disponibles en passline.com y en el punto de venta, ubicado en Opui (Mitre 225 – Resistencia).

 

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.