Noche psicodélica con Clonk

La banda chaqueña Clonk estará sonando con aires lisérgicos en el auditorio de la Casa de las Culturas, el viernes 7 de octubre. Presentará "Vampyroteuthis Infernalis", con los Vorágine de la Transmisión, haciendo de teloneros.



Clonk-01
Clonk
Clonk-02
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Passacaglia- Clonk

Después de un buen tiempo fuera de los escenarios, vuelven para reencontrarse con su público y festejar el nacimiento de “este album multiforme y cefalópodo que hemos llamado Vampyroteuthis Infernalis".


Con una apuesta diferente, el encuentro será en el auditorio de la Casa de las Culturas, nave interestelar que los llevará hacia las profundidades y de vuelta a la superficie. Habrá show de luces, mapping, invitados y sorpresas.


Estará habilitado el kioskito con las nuevas remeras de Clonk, como también las recientes copias físicas de Vampyroteuthis Infernalis. Estarán dando inicio al viaje los Vorágine de la Transmisión con su show crudo, intenso y elevado a las 21.30, horario puntual.


Anuncian una noche de gala psicodélica en la Casa.

Te puede interesar

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Transgénicos estará en el ciclo Terraza Sampler

El espectáculo sonoro visual de electrónica Transgénico realizado por Néstor Braslavsky, Arturo Fabbiani, Cristian Coccheia y Fernando Cattaneo se podrá apreciar el sábado 1, a partir de las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. Es parte del ciclo Terraza Sampler.

Transgenicos-01

Pepe Aguirre: 30 años con el Rock del NEA

El Rock del NEA celebra la trayectoria de Pepe Aguirre con la publicación del material discográfico “30 años Gracias”. Una antología que recorre su rica historia musical: canciones de Arcángel; Chevy 72; Spiritual, homenajes e influencias.  

Pepe-Aguirre-101