Noche psicodélica con Clonk

La banda chaqueña Clonk estará sonando con aires lisérgicos en el auditorio de la Casa de las Culturas, el viernes 7 de octubre. Presentará "Vampyroteuthis Infernalis", con los Vorágine de la Transmisión, haciendo de teloneros.

Música 30 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Clonk-01
Clonk
Clonk-02
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Passacaglia- Clonk

Después de un buen tiempo fuera de los escenarios, vuelven para reencontrarse con su público y festejar el nacimiento de “este album multiforme y cefalópodo que hemos llamado Vampyroteuthis Infernalis".


Con una apuesta diferente, el encuentro será en el auditorio de la Casa de las Culturas, nave interestelar que los llevará hacia las profundidades y de vuelta a la superficie. Habrá show de luces, mapping, invitados y sorpresas.


Estará habilitado el kioskito con las nuevas remeras de Clonk, como también las recientes copias físicas de Vampyroteuthis Infernalis. Estarán dando inicio al viaje los Vorágine de la Transmisión con su show crudo, intenso y elevado a las 21.30, horario puntual.


Anuncian una noche de gala psicodélica en la Casa.

Te puede interesar

Aires de pop, en el Ruta Nacional Canción

El cantautor Julián Venegas ofrecerá un paseo por su poesía y melodías en su presentación en el Centro Cultural Alternativo, el jueves 22, desde las 21, en una nueva edición del Ruta Nacional Canción. La previa, será con el correntino Yoshi.

Julián Venegas | O que será  (á flor da pele)

El Coro Chalaalapi + Lagartijeando inician gira presentando Raíces y remixes

El Coro Qom Chelaalapí llevará el show Raíces y remixes, junto al productor y DJ Lagartijeando, por distintos puntos del país. En septiembre recorrerán distintas localidades chaqueñas, en octubre se presentará en Rosario y Córdoba, y en noviembre estará en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

Coro Qom Chelaalapi meets Lagartijeando - Antiguos Dueños De Las Flechas (Revisión EP / BIJ005)

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02