Noche psicodélica con Clonk

La banda chaqueña Clonk estará sonando con aires lisérgicos en el auditorio de la Casa de las Culturas, el viernes 7 de octubre. Presentará "Vampyroteuthis Infernalis", con los Vorágine de la Transmisión, haciendo de teloneros.

Música 30 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Clonk-01
Clonk
Clonk-02
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Passacaglia- Clonk

Después de un buen tiempo fuera de los escenarios, vuelven para reencontrarse con su público y festejar el nacimiento de “este album multiforme y cefalópodo que hemos llamado Vampyroteuthis Infernalis".


Con una apuesta diferente, el encuentro será en el auditorio de la Casa de las Culturas, nave interestelar que los llevará hacia las profundidades y de vuelta a la superficie. Habrá show de luces, mapping, invitados y sorpresas.


Estará habilitado el kioskito con las nuevas remeras de Clonk, como también las recientes copias físicas de Vampyroteuthis Infernalis. Estarán dando inicio al viaje los Vorágine de la Transmisión con su show crudo, intenso y elevado a las 21.30, horario puntual.


Anuncian una noche de gala psicodélica en la Casa.

Te puede interesar

Cine en vivo, en el ciclo Terraza Sampler

Este viernes 24, desde las 21 horas, en Casa de las Culturas, la pianista Adriana Sargenti, intervendrá el clásico corto Entr’acte, de René Clair. Esta será la segunda edición del ciclo Terraza Sampler. 

ENTR'ACTE | René Clair (1924) | Full Movie HD | New Soundtrack by Perry Frank

Lo tropical y la balada suben al escenario del Guido

Como propuesta musical el Instituto de Cultura del Chaco ofrece a los resistencianos a Lisandro Machado con un repertorio de folclore y a la balada, este viernes 29 de noviembre. También suma al grupo Viento Norte reconocido por su música tropical, este sábado 30.

grupo-Viento-Norte

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01