Mango Dub fluye con su nuevo single "Tatuaje"

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Mango Dub- Tatuaje

Mango Dub se inspira en los paisajes y emociones que genera el verano. Los atardeceres maravillosos, el horizonte encontrándose con el río, y los amores pasajeros que dejan una huella aún con el paso del tiempo. La banda condensa estas sensaciones en “Tatuaje”, un single que dialoga entre el reggae litoraleño por sus paisajes de quienes la cantan, con un reggaeton fresco que invita a bailar despacito. En su sonido no hay sobresaltos, sino que fluye al ritmo del dub. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

La canción nace de una búsqueda sonora entre Mango Dub y su productor musical Matías “Cháves” Méndez (Bs As). En ese camino aparece, como un tereré en la calurosa tarde correntina, la inconfundible voz del paraguayo Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, cantante de la banda Kchiporros. Esta participación no solo agrega un nuevo color a “Tatuaje” sino que afianza el intercambio cultural con el hermano país de Paraguay.

 

 

Mango Dub es una banda nacida en Corrientes en el año 2017. La integran: Clarisa Radke en bajo y voz, José Vilotta en guitarra, Nicolás Aquino en teclas y voz, “Puchito” Encinas en batería y voz, Ramiro Noguera en trombón y Agustín Gómez en percusión y Dennis Arce en trompeta. Desde su creación, la banda se mueve entre la soltura del afrobeat, los sonidos del reggae litoraleño y letras que retratan los paisajes del Nordeste argentino.

Te puede interesar
Miranda!, Conociendo Rusia - Triste (Official Video)

Miranda!, con estreno, hará vibrar el NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Miranda hará su desembarco en el NEA, haciendo vibrar el predio de Concepto Yapiré, en Corrientes, a partir de las 22 horas. Será oportunidad para escuchar a días del estreno de “Triste”, su nuevo single con Leo Sujatovich de Conociendo Rusia.