Repavimentación de la avenida 9 de Julio: Tránsito por la calle Urquiza

El tránsito vehicular tiene un desvío en la avenida 9 de Julio, a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras. Es por las tareas de repavimentación que ejecuta la Municipalidad de Resistencia.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Pavimentacion-de-la-9-de-Julio-24-01-19-01
Repavimentación de la avenida 9 de Julio

La Municipalidad de Resistencia hace saber que, a raíz de la repavimentación de la avenida 9 de Julio, el tránsito vehicular tiene un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras

 

 

A través de la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra, se hace saber que se puede circular por calle Obligado para retornar a la avenida 9 de Julio, pasando por el sector de la empresa Molinos. La obra, en plena ejecución, avanzó por la calle Tránsito Cocomarola hasta llegar al acceso central al barrio La Fabril.

 

Pavimentacion-de-la-9-de-Julio-24-01-19-02

Se solicita respetar los carteles de señalización, transitar con cuidado, y atención por la zona de obras que forman parte del emprendimiento “Corredores Viales en el Área Metropolitana del Gran Resistencia”.

 

Durante la ejecución de la misma circularán por la avenida 9 de Julio camiones y máquinas de gran porte, además se producirán ruidos y vibraciones generados por el uso de los mismos. 

 

El proyecto contempla la pavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación de la avenida 9 de Julio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto