Zdero acuerda con Pettovello construir un proyecto social de desarrollo humano

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne en Buenos Aires con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello. Convenian construir un proyecto social de desarrollo humano para la provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Sandra-Pettovello-24-01-05-01
El gobernador de Chaco Leandro Zdero con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello

El gobernador Leandro Zdero se reúne hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, como parte de diversas reuniones de gestión que viene llevando adelante. En este encuentro, acuerdan trabajar en conjunto en la articulación de un proyecto social de desarrollo humano para la Provincia. 

 

 

Asimismo, tratan temas como la problemática sanitaria del dengue, que en estos momentos afecta a gran parte de la Argentina. También es tema de análisis, el hallazgo de insumos médicos abandonados, lo cual deriva en allanamientos y la intervención de la justicia a partir de las denuncias realizadas por el gobierno provincial.

 

 

Otro de los temas planteados es la pronta implementación del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y el fortalecimiento del control de vacunación, como partes de una política integral de cuidado de niños y adolescentes, una de las premisas básicas del plan de gobierno que viene implementado la gestión de Leandro Zdero.

 


En la oportunidad, también se acuerda el trabajo en conjunto a futuro, además del compromiso de la cartera nacional en la cooperación y el acompañamiento al Chaco en todas las políticas que competen a esta flamante cartera nacional.

 
 
 
 
 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.