Zdero acuerda con Pettovello construir un proyecto social de desarrollo humano

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne en Buenos Aires con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello. Convenian construir un proyecto social de desarrollo humano para la provincia.

Actualidad - Provincia 05 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Sandra-Pettovello-24-01-05-01
El gobernador de Chaco Leandro Zdero con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello

El gobernador Leandro Zdero se reúne hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, como parte de diversas reuniones de gestión que viene llevando adelante. En este encuentro, acuerdan trabajar en conjunto en la articulación de un proyecto social de desarrollo humano para la Provincia. 

 

 

Asimismo, tratan temas como la problemática sanitaria del dengue, que en estos momentos afecta a gran parte de la Argentina. También es tema de análisis, el hallazgo de insumos médicos abandonados, lo cual deriva en allanamientos y la intervención de la justicia a partir de las denuncias realizadas por el gobierno provincial.

 

 

Otro de los temas planteados es la pronta implementación del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y el fortalecimiento del control de vacunación, como partes de una política integral de cuidado de niños y adolescentes, una de las premisas básicas del plan de gobierno que viene implementado la gestión de Leandro Zdero.

 


En la oportunidad, también se acuerda el trabajo en conjunto a futuro, además del compromiso de la cartera nacional en la cooperación y el acompañamiento al Chaco en todas las políticas que competen a esta flamante cartera nacional.

 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto