El Festival del Taninero con nueva fecha

El Festival Nacional del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé anuncian su reprogramación. Febrero es definido como nueva fecha para la posible realización.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line
Festival-del-Taninero-23-01-04-02
Festival del Taninero

Desde la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol anuncian que, por razones de fuerza mayor, se ha decidido su reprogramación, fijando como fecha para la posible realización el tercer fin de semana de febrero de 2024. 

 

 

Desde la comisión organizadora se eleva el proyecto a las nuevas autoridades gubernamentales solicitando el financiamiento. “Dados los tiempos administrativos y el reciente cambio de gestión, las autoridades solicitaron readecuaciones en el proyecto y de forma conjunta, se decidió su reprogramación con el fin de llegar en mejor forma para su concreción”. 

 

 

Luego, hacen saber que “las decisiones finales se darán a conocer oficialmente una vez realizadas las tareas de pre producción, disponibilidad de fondos y agendas de los artistas, muchos de los cuales participaron de la convocatoria del festival que abre el corredor chamamecero del NEA”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.