Plan de Bacheo: Iniciará el martes 2, por el carril prioritario del transporte público, en el microcentro

La Municipalidad de Resistencia iniciará el martes 2 de enero el Plan de Bacheo Verano 2024. Comenzará en el carril prioritario del transporte público de pasajeros, en el microcentro.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Plan-de-bacheo-23-12-29-03
El secretario de Obras Públicas de Resistencia, Luis Zarabozo

El secretario de Obras Públicas de Resistencia, Luis Zarabozo

Las obras continuarán en el macrocentro y el resto del casco urbano. Mientras tanto, inspectores viales regularán el tránsito para facilitar los trabajos de recuperación del pavimento en la ciudad.

 

 Plan-de-bacheo-23-12-29-01

El anuncio es realizado por el secretario de Obras Públicas de Resistencia, Luis Zarabozo, detallando que “es una intervención importante que se ejecutará juntamente con Vialidad Provincial, encarando el recorrido de los colectivos donde el pavimento está muy deteriorado”.

 

 Plan-de-bacheo-23-12-29-04

“Las instrucciones que tenemos del intendente Roy Nikisch son claras, nada se emparcha, todo se arregla y que sea en forma definitiva y que aguante el tiempo que normalmente tendría que aguantar”, afirma.

 

 

En lo que respecta al bacheo del carril de los colectivos, especifica que serán 24 cuadras que van desde calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todos en la altura del 0 a 300.

 

 

Serán 4 empresas las encargadas de la ejecución del bacheo, y lo harán de manera simultánea, con el objetivo de finalizar a fines de enero.

 

 

“Les queríamos comunicar esto porque vamos a generar molestias a los vecinos, pero es lo que reclamaban, una reparación urgente de esta zona y que una vez que se termine, iremos al macrocentro”, apunta.

 

Plan-de-bacheo-23-12-29-02

“Prácticamente Vialidad Provincial es la que nos está dando una mano económicamente, no tenemos recursos y se va a ejecutar de manera simultánea con 4 empresas diferentes para hacerlo lo más rápido posible y si el tiempo nos acompaña, en 30 días estaríamos terminando el bacheo en este sector”, puntualiza.

 

 

Mientras dure la recuperación del carril prioritario del transporte público de pasajeros, las unidades circularán por las avenidas exclusivamente, con dirección a la plaza 25 de Mayo, siendo regulados por inspectores de la Dirección de Tránsito.

 

 

De la conferencia participan, además, el subadministrador de Vialidad Provincial, Gustavo de Martini y los subsecretarios municipales de Obras Públicas, Javier Mattina; de Sistemas Hídricos, Sergio Vich y de Planificación Urbana, Walter Meza.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.