Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Desde marzo se verán los aumentos de Secheep

Secheep anuncia que desde enero regirá el ingreso a la actualización tarifaria paliativa del 34,6%. La nueva tarifa se podrá ver desde las facturas de marzo.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Secheep-Actualizacion-tarifaria-23-12-28-01
Directorio de Secheep

El Directorio de Secheep da a conocer, este jueves, que la deuda actualizada de la empresa energética provincial con Cammesa asciende a 310.000 millones de pesos, en el marco de un convenio de pago por ocho años, firmado por el gobierno anterior. “Es una cifra impagable que compromete a la actual gestión y a la siguiente”, advierte el presidente José Bistoletti.

 

Acompañado de los vocales Germán Perelli y Ariel Muñoz y el asesor contable Carlos Oliveri, ofrece  detalles del grave estado de la empresa. "Si se quema un medidor y no hay para reponerlo”, ejemplifica y adelanta que a través del gobierno provincial se adquirirán transformadores y materiales para optimizar el servicio eléctrico.

 

 

Actualización tarifaria paliativa

 

 

A partir del consumo de enero, entrará en vigencia la actualización tarifaria paliativa del 34,6% en promedio, cifra que corresponde al informe aprobado tras la audiencia pública de febrero del actual año. La nueva tarifa se verá reflejada a partir de las facturas de marzo. "La última actualización se aprobó en febrero de este año, pero nunca fue aplicada, actualmente, estamos hablando de un 200% de inflación y nuestros insumos y costos operativos están en dólares en su gran mayoría, mientras seguimos con una tarifa de 2022”, especifica.


De todos modos, confirma que continuarán los subsidios para quienes acrediten dificultades reales de abonar las facturas, y futuros planes de regularización de deudas”.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto