Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Dumrauf recibe inquietudes de pacientes derivados a Buenos Aires

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, mantiene contacto con afiliados y familiares derivados a Buenos Aires. Recibe incovenientes de pacientes que se atienden patologías de alta complejidad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
InSSSeP-Dumrauf-con-afiliados-en-Buenos-Aires-23-12-26-01
presidenta del InSSSep con familiares de pacientes en Buenos Aires

La titular del Instituto de Seguridad Social Servicios y Préstamos dialoga con familiares y pacientes derivados a Buenos Aires y  escucha “los problemas que deben superar durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo”. Hoy se reunirá con prestadores de la obra social, de alta complejidad, y proveedores para satisfacer la demanda de los afiliados.

 

La titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), Irene Dumrauf, visita, en  los respectivos hoteles de Buenos Aires, a afiliados y familiares derivados por el Instituto, para escuchar sus opiniones sobre la calidad del servicio y los posibles inconvenientes con este tipo de prestaciones. “El gobernador Zdero nos pidió más tareas de territorio que de escritorio”, subraya.

 

InSSSeP-Dumrauf-con-afiliados-en-Buenos-Aires-23-12-26-02

En esa línea, escucha “los problemas que a diario deben superar familiares y pacientes derivados a Buenos Aires, durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo que ello conlleva”. En ese contexto anticipó que este martes mantendrá una serie de reuniones con prestadores de la obra social y alta complejidad, y proveedores de medicamentos para satisfacer la demanda de los afiliados.

 

Por último recuerda la difícil situación económica en la que se encuentra la provincia y la obra social y “el esfuerzo que desde el Gobierno se realiza para cumplir con deudas millonarias dejadas por la gestión anterior, que muestra a las claras que la salud no fue la prioridad para Capitanich y su equipo de gobierno”.

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.