Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Zdero: “Los que tenían la lengua atada, ahora comienzan a hablar”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, ironiza: “los que tenían la lengua atada, ahora comienzan a hablar”,en expresiones en la tv nacional. “Son los que en las últimas horas promovieron medidas de fuerza y movilizaciones”, liquida en sus expresiones.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-12-20-01
Gobernador de Chaco, Leandro Zdero

Tras participar del cónclave entre gobernadores y el Presidente Milei, en Casa Rosada, el primer mandatario chaqueño, Leandro Zdero, toma parte de un programa de la televisión nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es allí, donde ironiza al expresar que ahora en Chaco “los que tenían la lengua atada, comenzaron a hablar”.

 

 

De este modo, apunta su malestar con la conducta de un sector minoritario de la sociedad, que “se encontraba alineado con la gestión que manejó la provincia en los últimos 16 años, y que en los últimos días se acordaron que hay inflación, que no hay medicamentos en los hospitales, que hay personal precarizado, que la obra social no funciona entre otros temas vinculados a la pesada herencia en la provincia”.

 

 

“Estos mismos sectores son los que en las últimas horas promovieron medidas de fuerza y movilizaciones en distintos estamentos del gobierno de la provincia”, lamenta. 

 

 

Zdero enfatiza en que se encontró con “un Estado devastado, desde el 17 de septiembre, fecha en que el pueblo del Chaco lo eligió para gobernar, dejó una administración financiera absolutamente debilitada, con gastos superfluos y deudas siderales, además de un festival de nombramientos en puestos jerárquicos de la administración pública provincial”.

 

 

Más allá de este panorama, Zdero expone un mensaje esperanzador, al  manifestar que a 10 días de asumir “ya comienza a tomar medidas que van a permitir estabilizar la economía provincial”. 

 

 

Respecto al encuentro con el Presidente Javier Milei, recordó que junto a los gobernantes de Juntos por el Cambio se comprometieron a mantener la gobernabilidad del país. Además, se manifestó a favor de la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con la modificación del impuesto a las ganancias, argumentando que este tributo impacta de manera significativa en las arcas provinciales y que la decisión tomada por el exministro de Economía, Sergio Massa, nunca contempló una compensación por esta pérdida.

En sus expresiones finales, asegura que ve “un norte” en el plan económico de Milei, y que “si le va bien a él, nos va a ir bien a todos los argentinos”.

Te puede interesar
Lo más visto