Este sábado, está todo listo para el "Perrando Corre"

La carrera aniversario “Perrando Corre” se llevará adelante el sábado 16, desde las 19 horas. Se correrá desde y hasta el ingreso al nosocomio y el recorrido, según la categoría.

Actualidad - Provincia 13 de diciembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line

La carrera para celebrar el aniversario "Perrando Corre" tendrá su quinta edición el sábado 16 de diciembre, a partir de las 19 horas. La largada y la llegada estarán en frente al ingreso al hospital y el recorrido varía de acuerdo a la categoría. 

 

Alejandra Cernadas, coordinadora del hospital Doctor Julio C. Perrando, detalla que las categorías son 2 kilómetros (participativa); 5 kilómetros y 10 kilómetros (competitivas). La preinscripción está disponible a través de Instagram y de Facebook, en la cuenta "Perrando Corre". Para confirmar la inscripción es necesario acudir de forma presencial y eso se podrá hacer el día viernes de 15 a 20 horas y el día sábado de 8 a 17 en el hospital, en el Salón de Cibersalud. 

 

Participan del anuncio, Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; Rafael Meneses, subsecretario Programación y Gestión Estratégica del Ministerio de Salud; y Pablo Mujica, Secretario de Desarrollo Humano e Identidad de la Municipalidad de Resistencia.

 

Al respecto el secretario de Desarrollo Humano e Identidad, expresa: "Desde la Municipalidad, reconocemos el trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia. Esto demuestra el compromiso de la provincia, del Instituto del Deporte y de las distintas áreas con los 70 municipios". Por otra parte, resalta que "lo más importante de esta actividad es que está organizada por instituciones; el Estado Provincial y Municipal, acompañarán y apoyarán este tipo de iniciativas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-concientizacion-en-seguridad-vial-24-05-03-01

Seguridad vial: Reclaman campañas de concientización

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 03 de mayo de 2024

La Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande exhortan al subsecretario del área, Rafael Acuña a desarrollar políticas públicas en esta temática. Plantean la necesidad de campañas de difusión para “que la gente entienda la seriedad de lo que esto significa”.

Lo más visto