Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones

Una campaña solidaria para recolectar artículos de limpieza, colchones e insecticidas destinados a los damnificados por las inundaciones, realiza la Defensoría del Pueblo del Chaco. Las donaciones pueden acercarlas a la oficina de Santa Fe 328, de 7.30 a 13 horas.

Chaco On Line Chaco On Line
Campaña-solidaria
Flyer de la campaña solidaria para los damnificados por las inundaciones

Productos de limpieza, colchones y artículos insecticidas pueden ser acercados a la oficina de la Defensoría del Pueblo del Chaco (Santa Fe 328, Resistencia) de 7.30 a 13 horas, hasta el 10 de diciembre

 

 

La Defensoría del Pueblo realiza un relevamiento para conocer el escenario luego de la crecida del río Paraná en la localidad de Puerto Vilelas. Allí toma contacto directo y constata que son más 300 familias las que se encuentran perjudicadas, y requieren pronta asistencia. Para ello, lanza una campaña para recolectar donaciones de los elementos que más se requieren para afrontar la problemática. 

 

 

Sobre la situación actual, el Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj describe que “ahora el agua bajó y las familias están volviendo lentamente a la normalidad, de todas formasse trata de un escenario previsto hasta abril de subidas y crecidas del río”, además indicó que el objetivo de esta campaña es “fortalecer la sanidad de quienes están afectados por la crecida”. 

 

 

¿Qué elementos se estarán recolectando?

 

 

Elementos de limpieza: detergente, lavandina, jabón, escobillón, trapos de piso, entre otros.

 

 

Elementos de higiene personal: jabón, champú, acondicionador, toallitas higiénicas, pañales, y otros artículos similares.

 

 

Insecticidas y repelentes: Off, espirales, Kaotrina, y otros productos afines.

 

 

Colchones y ropa blanca: sábanas, toallas, frazadas.

 

 

Alimentos para mascotas: tanto para perros como para gatos, maíz para gallinas y aves de corral.

 

 

Pueden acercar las donaciones a la Defensoría del Pueblo en Santa Fe 328, Resistencia, de lunes a viernes, de 7.30 a 13 horas hasta el 10 de diciembre.

 

 

Te puede interesar
UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Lo más visto