Salom: “ Desde la Legislatura vamos a responder a las expectativas del pueblo que eligió un cambio”

El Diputado provincial Carlos Salom señala que su gestión como legislador, en la Cámara de Diputados del Chaco, estará ligada y en línea con la gestión del Gobierno provincial de Leandro Zdero.

Actualidad - Provincia 05 de diciembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
carlos-salom-02
Carlos Salom, diputado provincial de Encuentro Cívico (UCR)

Precisa el legislador  que se abocará para “resolver paso a paso la multiplicidad de problemas, que deja por solucionar la gestión saliente, respondiendo a la expectativa a un pueblo que eligió el cambio" afirma.

 

Por otra parte, el médico y político con vasta trayectoria, proveniente de las filas de Encuentro Cívico UCR, tras asumir como diputado provincial, detalla que integrará las comisiones vinculadas con la Salud pública, de Deportes y Turismo, de Asuntos Municipales y Obras y Servicios Públicos en el marco de la infraestructura que necesitará la provincia.

 

 

“Tenemos un desafío enorme que lo vamos a enfrentar con el Gobernador a la cabeza de esta gestión y estamos convencidos que responderemos a las expectativas del pueblo del Chaco que en las últimas elecciones eligió un cambio para mejor para nuestro querido Chaco”, sintetiza Salom

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto