Juan Ingaramo trae su música al NEA

Juan Ingaramo trae su espectáculo al NEA, el 4 y 5 de noviembre. Primero estará en el Cecual, en Resistencia, y al día siguiente, en el Espacio Mariño, Corrientes.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Juan Ingaramo- Romeo y Violeta

El cantante cordobés llega el 4 de noviembre a Resistencia (Cecual) y el 5 de noviembre a Corrientes (Espacio Mariño). Las entradas anticipadas están a la venta en passline.com.

 

 

Juan Ingaramo ft. Zoe Gotusso- Dos extraños

Mientras continúa lanzando canciones que rápidamente se convierten en éxitos populares, Juan Ingaramo confirma sus nuevos shows en Argentina y se prepara para poner a bailar a todos sus fanáticos.

 

 

Tras haber anunciado sus dos shows para el cierre de año en Córdoba y Buenos Aires, suma nuevas fechas que incluyen Salta, Rosario, Posadas, Resistencia y Corrientes, en dónde el público podrá disfrutar de sus shows con un nuevo y único formato.

 

 

Luego de dedicar su 2023 a recorrer el país y el extranjero y a indagar en su creciente carrera como actor, se encuentra presentando nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, como son “Dos Extraños” junto a Zoe Gotusso, canción que fue presentada en un mega lanzamiento colmado de fanáticos en el Patio Olmos de Córdoba, y “Anímate” lanzada en el mes de abril.

 

 

Nacido en la ciudad de Córdoba, el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de cordoba. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

 

 

Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

 

 

Entre la sensualidad, la diversión y la música ejecutada de manera precisa y constante, los espectáculos que brinda Juan Ingaramo son acontecimientos imprescindibles. Sumado a esto, su propuesta estética moderna y minimalista nos asegura deleitarnos con un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

 

 

El público del Nordeste argentino tendrá la oportunidad de ver a uno de los artistas más carismáticos y creativos de la escena musical argentina el 4 de noviembre en Resistencia y el 5 de noviembre en Corrientes. El show en la capital chaqueña será a las 20.30 horas, en el Cecual (Santa María de Oro 471) y las entradas se pueden adquirir de forma online a través de passline.com o en los puntos de venta de Opui (Mitre 225) y en boletería del Cecual.

 

 

Al otro día se presentará en Corrientes, a las 21 horas, en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). Los tickets se podrán adquirir también en passline.com y en boletería del Espacio Mariño (lunes a viernes de 16 a 20 horas).

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.