18 mil educadores reciben reconocimiento Espacio de Reencuentro Docente

Cerca de 18 mil educadores reciben reconocimiento en la Fiesta Espacio de Reencuentro Docente, en el parque 2 de Febrero.  Hay sorteos, música y premiación a la mejor representación artística.

Educación - SindicalesChaco On LineChaco On Line
Cena-docente-23-09-25-01
Cena del Espacio de Reencuentro Docente

La sexta edición de la cena para los maestros del Chaco se realiza el sábado en la pista de atletismo del parque intercultural “2 de Febrero”, organizada por el Espacio de Reencuentro Docente, con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia. Cerca de 18 mil personas disfrutan de una noche especial, donde son agasajados por la fundamental labor que cumplen. Hay música, sorteo y reconocimientos durante la fiesta merecida para los educadores.


Al respecto, Gustavo Martínez Campos, titular de la organización, dice: “Hace 6 años venimos realizando este evento que tiene por meta generar un espacio de reencuentro con la comunidad docente que tanto esfuerzo hace por la formación del estudiante durante todo el año”.


“Fueron reconocidos los educadores de los distintos niveles y modalidades, lo merecen, por eso todos los años los homenajeamos”, apunta.

 


Relata que unas 18 mil personas se congregaron a la reunión de camaradería, donde hubo sorteos, música y premiación a la mejor representación artística.


“Es un pequeño gesto de reconocimiento y de estimulación a esta tarea tan necesaria y, a veces, poco valorada por algunos sectores, es una fiesta muy significativa”, observa.


Mientras que Joaquín Gómez, también integrante del espacio, reconoce: “Que todos los docentes nos juntemos para festejar, tanto el Día del Maestro, como el del Profesor, el Auxiliar, el Bibliotecario, es una manera de agradecer a lo que hacen por nuestros niños”.


“Año a año aumenta la cantidad de asistentes, por eso agradecemos al intendente Gustavo Martínez por el apoyo para que podamos seguir llevando adelante este evento”, concluye.

Últimas noticias
Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto
Hugo-Coria-25-07-10-01

Nagpel reitera reclamo de apertura al diálogo en la Legislatura chaqueña

Chaco On Line

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.

Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.