Estudiantes resistencianos le ponen color al inicio de la Primavera

Estudiantes de Resistencia celebran su Día y el inicio de la primavera, desfilando con sus carrozas, alrededor de la plaza 25 de Mayo. Además, son parte del sorteo de 15 viajes de egresados a Bariloche.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Estudiantina-23-09-21-01
Estudiantina

Con cientos de participantes, se realiza el tradicional desfile de carrozas y el concurso de coreografías por parte de los estudiantes de Resistencia, quienes presentan sus propuestas en el marco del programa Es Hoy, que impulsa la gestión Gustavo Martínez. 

 

 Estudiantina-23-09-21-02

Frente a la Plaza 25 de Mayo, y a modo de previa del Día de la Primavera, la fiesta se extiende por varias horas y deja un recuerdo imborrable en la juventud resistenciana. Sigue este jueves con la Estudiantina y el sorteo de 15 viajes de egresados a Bariloche, totalmente gratuitos para todos los cursos ganadores.

 

 

Estudiantina-23-09-21-03

Sobre esta fiesta el intendente Martínez, destaca la importancia “de mantener esta actividad para los estudiantes". "Gracias a Dios el clima acompañó y los jóvenes pudieron desfilar con sus carrozas y mostrar sus coreografías”, afirma.

 

 

“Todos tienen la oportunidad de celebrar el Día del Estudiante, además de participar en el concurso por 15 viajes de egresados a Bariloche, hubo más de 2.600 alumnos de quinto y sexto año de secundaria que formaron parte de esta fiesta”, detalla.

 

 

Estudiantina-23-09-21-04

“Más allá de todos los problemas que existen en el país, es fundamental que generemos estímulos positivos, y es primordial que las cosas buenas continúen, por eso retornó la Estudiantina y que Eli Cuesta la continuará como intendenta en la próxima gestión”, asegura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Reparacion-de-baches-24-05-06-01

Buscan determinar las causas de la roturas de calles

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante una planificación para reparar baches en calles y avenidas de la ciudad en manera permanente. Hay prioridad en avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear, pero la idea general es buscar las causas que generan el socavamiento y la rotura “para evitar ‘estar emparchando’, aseguran desde la comuna.

Lo más visto