Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Zdero en Taco Pozo: "Vamos a reparar el Chaco sobre pilares sólidos"

El postulante a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, expone sus propuestas a vecinos de Taco Pozo. Respalda al candidato a intendente, Rolando Díaz.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Taco-Pozo-23-09-07-01
Leandro Zdero en Taco Pozo

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, está en Taco Pozo, reunido con diversos sectores y vecinos de la localidad. Da a conocer sus propuestas, en vistas de las elecciones del 17 de septiembre y acompañando al candidato a intendente, el profesor Roly Díaz. “La gente tiene y quiere ser parte del cambio, por eso, estamos convencidos que Roly será la mejor alternativa y el próximo intendente, aquí en Taco Pozo, para transformar la calidad de vida de sus vecinos. Estamos muy entusiasmados llevando nuestra plataforma de gobierno, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para contarle a cada chaqueño, que se puede vivir mejor y a poner fin a un ciclo de 16 años que ya no sabe o no quiere resolver los problemas de la gente”, indica.

 

  

Sobre este nuevo contacto con los vecinos de Taco Pozo, ayer Zdero acota que “es necesario avanzar en esta transformación y la gente tiene una herramienta fundamental en democracia, como lo es, el voto.  Esto significa, forjar esa oportunidad del cambio que nos tenemos que dar y para eso, vamos a reparar el Chaco sobre pilares sólidos como la educación, salud, seguridad, campo, orden y trabajo.   Hay muchos dolores aquí en la zona, como la salud, un sistema que necesita ser fortalecido y reparado porque lo han destruido sistemáticamente. A las obras vamos a humanizarlas, con hospitales o puestos sanitarios que tengan insumos, medicamentos, médicos, tecnología y aparatos que funcionen, porque lamentablemente el sistema hoy está en terapia intensiva. Vamos a garantizar que la atención de salud sea en el lugar donde vive la gente y derivar lo urgente, para lograr definitivamente un sistema de atención y no, de derivación”.  

 

 

Por último, Zdero, asegura que “Venimos hablar cara a cara con la gente, a acompañar a Roly Díaz en este importante desafío de ser el próximo intendente y trabajar en conjunto para solucionar las demandas de Taco Pozo. Falta mucho por hacer, por eso les pido que el domingo 17 de septiembre nos acompañen con su voto Este es un momento histórico, es un momento bisagra para el Chaco, pero de cada chaqueño depende cambiar la historia de la provincia y tener un buen futuro”.

 

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".