Robo comando a un local de venta de celulares en Resistencia

Aumenta la preocupación ante el incremento de casos de robos en Resistencia, anoche en el local de un comerciante se meten ladrones de manera brutal y  se llevan celulares. A este accionar se suman los disparos hacia el dueño que se encontraba adentro de su auto.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line

Robo al local Cebra Phone

Anoche llovía con fuerza, pero esto no fue un impedimento para los ladrones, que se encontraban armados, con cascos y guantes para delinquir.

 

 

En total eran 5 ladrones, se ve  a tres disparando hacia la calle con una pistola de 9 mm.

De acuerdo a lo que informa La Revista del Chaco, el dueño del local Cebra Phone, Brian Obregón recibe el impacto de una bala en su pierna derecha que salió por su pantorrilla, pero se encuentra en buen estado de salud.

 

 

Este hecho no es el primero y provoca en los vecinos impotencia. En ese sentido, avanzan las conversaciones para instalar alarmas vecinales.

Fuente : www.larevistadelchaco.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.